Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Confirman cinta live action ‘The Legend of Zelda’ para 2027 Afirma Trump estar dispuesto a negociar aranceles ¡Confirmado! El Chivas vs Cruz Azul se jugará con público en el Jalisco “Somos congruentes, no heroínas temporales” legisladoras de Morena contestan a a Monreal El Leverkusen no falla y se pone a tres puntos del Bayern Múnich Confirman cinta live action ‘The Legend of Zelda’ para 2027Afirma Trump estar dispuesto a negociar aranceles¡Confirmado! El Chivas vs Cruz Azul se jugará con público en el Jalisco“Somos congruentes, no heroínas temporales” legisladoras de Morena contestan a a MonrealEl Leverkusen no falla y se pone a tres puntos del Bayern Múnich

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Inician grabaciones de la telenovela “Corazón Salvaje”

  Por El Universal

Publicado el martes, 18 de agosto del 2009 a las 14:05


La nueva telenovela de Salvador Mejía, “Corazón Salvaje”, inició grabaciones el lunes en el puerto de Veracruz

México, DF.- La nueva telenovela de Salvador Mejía, “Corazón Salvaje”, inició grabaciones el lunes en el puerto de Veracruz.

Con la presencia del gobernador de la entidad, Fidel Herrera, se dio el “claquetazo oficial” para comenzar con las grabaciones.

Aracely Arámbula, Eduardo Yáñez y Christian de la Fuente, protagonistas de la historia, posaron para los medios de comunicación caracterizados como sus personajes.

La historia, un remake del clásico de Caridad Bravo Adams, está ambientada en la segunda mitad del siglo 19.

Arámbula, quien ha causado gran revuelo con su participación en el melodrama, lució un entallado vestido color vino y una peluca roja.

Yáñez mostró su cabellera larga y De la Fuente apareció con ropa de época.

Todo listo

Chayanne será quien interprete el tema principal de la telenovela y Osvaldo Ríos será el papá de “Juan del Diablo”.

“Corazón Salvaje” iniciará transmisiones en octubre y ocupará el horario estelar de las 21:00 horas por El Canal de las Estrellas, una vez que termine “Sortilegio”.

Consienten a ‘La Chule’

» 1 millón de dólares como pago.

» Una casa amueblada.

» Una jornada de trabajo de lunes a jueves.

» Restricción de entrevistas con los medios.

» Tendrá en los foros de Televisa una habitación bastante amplia con todo su vestuario y una cama cómoda para que pueda descansar de las largas jornadas de trabajo.

» Cuando haya grabaciones en exteriores, tendrá un tráiler exclusivo para ella y un equipo de seguridad que evitará el acoso de la prensa.

Notas Relacionadas

Confirman cinta live action ‘The Legend of Zelda’ para 2027

Hace 1 minuto

Revelan la impactante cifra que pagó Eugenio Derbez para conocer a Shakira

Hace 1 hora

Katy Perry ya tiene fecha para su viaje al espacio

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Tom Hanks hace cameo en video musical de su hijo… ¡Y aparece Forrest Gump!

Hace 4 horas

Shakira abre otra fecha para agosto en CDMX; preventa ya está disponible

Hace 5 horas

Selena Gómez y la ocasión en que hizo llorar a Taylor Swift: ‘Es muy dulce’

Hace 5 horas

Eduin Caz reacciona a narcomanta que orilló a Grupo Firme a cancelar show en Mazatlán: ‘No debemos nada’

Hace 5 horas

Nintendo anuncia fecha de estreno de la película The Legend of Zelda

Hace 5 horas

Compañía de surf demanda a Lady Gaga por copiar logo de Mayhem

Hace 6 horas

Ángel del Villar apelaría decisión de ser declarado culpable por nexos con el crimen organizado en EU

Hace 7 horas

Ya nació la bebé de Megan Fox y su ex prometido, Machine Gun Kelly

Hace 8 horas

¿Cuál crisis? Justin Bieber presume a su esposa Hailey y a su hijo, Jack Blues

Hace 9 horas

‘Mi caso cada vez está peor’: Filtran audio en el que Yolanda Andrade confiesa que tiene esclerosis

Hace 13 horas

Confirman vínculos de Del Villar con el narco; lo declaran culpable en LA

Hace 13 horas

Afecta tratamiento a Carlos III; hospitalizan al monarca