Coahuila
Por
Carlos Rodríguez
Publicado el martes, 16 de febrero del 2021 a las 04:00
Saltillo, Coah.- El pasado lunes dio inicio el proceso de prerregistro para los jóvenes que quieren ser estudiantes del CETis 48, cursando un bachillerato tecnológico, proceso que se lleva a cabo totalmente virtual para evitar riesgos de contagios en esta pandemia.
Entre las especialidades que ofrece la institución se encuentran Administración de Recursos Humanos, Programación, Laboratorista Químico, Producción Industrial, y una nueva carrera en ventas.
La institución ubicada en la colonia Valle de las Flores en el bulevar Eulalio Guitiérrez ofrece además clubes de creación literaria, activación física, pintura, guitarra, entre otros.
Información
El prerregistro se extenderá hasta el jueves 19 de febrero en la página uemssitsweb.mx/cetisno048, y la ficha tiene un costo de 350 pesos, y ante cualquier duda se pone a disposición el número 844 431 1656, donde se detallará información.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias