Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se incendian hectáreas de pastizales en Viesca, Coahuila Muere joven que fue agredido en cancha de futbol rápido en Torreón Torreón ante el desafío del agua: 100 horas anuales sin suministro deL líquido vital Durango recibirá inversiones por 3 mil 700 millones de dólares Publican en el DOF nueva Ley de Transparencia; extinguen el INA oficialmente Se incendian hectáreas de pastizales en Viesca, CoahuilaMuere joven que fue agredido en cancha de futbol rápido en TorreónTorreón ante el desafío del agua: 100 horas anuales sin suministro deL líquido vitalDurango recibirá inversiones por 3 mil 700 millones de dólaresPublican en el DOF nueva Ley de Transparencia; extinguen el INA oficialmente

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Diputado local Guillermo Ruiz Guerra.

Piedras Negras

Inicia Memo Ruiz brigadas de salud en Casa de Gestores

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 10:53


Señaló que esto es parte de los compromisos adquiridos con la ciudadanía, por lo que dará inicio el próximo 21 de marzo

Piedras Negras, Coah.- Esta mañana de miércoles se pusieron en programación las brigadas de Salud Bucal, anunció el diputado local Guillermo Ruiz Guerra.

Señaló que esto es parte de los compromisos adquiridos con la ciudadanía, por lo que dará inicio el próximo 21 de marzo en la Casa de Gestión, ubicada en calle Mar Muerto #1000, Colonia Año 2000, con un horario de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.

Tiene como objetivo brindar acceso  de manera gratuita, beneficiando a las familias que más lo necesitan y promoviendo el bienestar de la comunidad. Entre los servicios que se ofrecerán se encuentran:

• Limpieza dental
• Aplicación de flúor
• Empastes
• Extracciones

Para garantizar una mejor atención, los ciudadanos interesados pueden registrarse hoy y mañana al teléfono 878 146 1464, asegurando su lugar en esta importante jornada de salud.

El Diputado destacó que estas brigadas forman parte de su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía, en concordancia con la visión del Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, de fortalecer el acceso a la salud y apoyar la economía de las familias.

Nuestro objetivo es que nadie se quede sin atención, que las familias tengan acceso a servicios de calidad sin que su economía se vea afectada. Sabemos que la salud bucal es fundamental y, con estas brigadas, buscamos que más personas puedan recibir la atención que merecen”, señaló el legislador.

Este esfuerzo reafirma el compromiso del Diputado con la comunidad, demostrando que cuando se trabaja en unidad, se logran mejores condiciones de vida para todos.

 

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Nigropetenses a la expectativa tras declaración de culpabilidad de Gerardo Ortiz

Hace 20 horas

Ampliar Puente 2 es la prioridad: Manolo

Hace 20 horas

Inician talleres gratuitos en centros comunitarios

Hace 20 horas

‘Puerto Verde nos impulsará al siguiente nivel’

Hace 20 horas

Invertirán recursos de ISN en ruta fiscal

Hace 20 horas

Abren convocatoria para Cabildo Infantil

Hace 20 horas

Convocan para concurso regional de oratoria

Hace 20 horas

Invita Memo Ruiz a Brigada de Salud Bucal

Hace 20 horas

Realizan Mercadito Mejora

Hace 20 horas

Anuncian becas escolares El valor de educar 2025 – 2026

Hace 20 horas

Invitan a sumarse a campaña

Hace 1 dia

Atiende Jacobo Rodríguez a ciudadanos de Piedras Negras a través de audiencias