Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los países con más Balones de Oro en la historia: ¿Quién es el número uno? Ciro Gómez Leyva presenta su nuevo trabajo tras salir de televisión: ‘regreso con un proyecto que ojalá funcione’ Matthew Perry y las películas que realizó en su carrera además de protagonizar Friends Oficial: Erik ten Hag es destituido como entrenador del Manchester United Se extiende violencia a Mazatlán; emiten alerta para que población permanezca en sus hogares

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

Influencer de viajes visita Egipto y descubre que el hotel que reservó no existe

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 19 de agosto del 2024 a las 12:01


El lugar no se parecía en nada a las fotos del alojamiento que Mark había reservado a través de Booking.com

Ciudad de México.- El lugar no se parecía en nada a las fotos del alojamiento que Mark había reservado a través de Booking.com, donde aparecían reseñas entusiastas y una azotea con vistas impresionantes de las pirámides.

Viajar por el mundo es una experiencia enriquecedora que permite descubrir nuevas culturas, paisajes, sabores, y perspectivas.

Esta actividad de ocio y placer implica toda una serie de gastos, desde vuelos, alojamiento, comidas, actividades, y seguros de viaje, aunque siempre es posible hacerlo de manera económica con planificación, como buscar vuelos con anticipación, alojarse en hostales o usar plataformas de intercambio de hospedaje.

Justamente eso fue lo que hizo un influencer de viajes cuando decidió visitar Egipto, un país lleno de misticismo que lo llevó a planear todo en grande y para lo cual eligió un lujoso hotel en Giza, sin embargo, el bloguero de viajes quedó desconcertado al descubrir que el lugar ya había pasado a la historia.

Influencer reserva hotel en Egipto, peor ya no existía
Mark Jeavons, de 43 años, estaba entusiasmado por su estancia de cuatro noches en el Pyramids and Sphinx View Hotel en Giza, que había reservado a un precio atractivo de 52 dólares por noche, sin embargo, al llegar a medianoche a la dirección proporcionada, su emoción se transformó en sorpresa al encontrar no un acogedor hotel, sino un callejón vacío.

El lugar no se parecía en nada a las fotos del alojamiento que Mark había reservado a través de Booking.com, donde aparecían reseñas entusiastas y una azotea con vistas impresionantes de las pirámides.

No había absolutamente nada en esa dirección. Era solo un callejón, sin rastro de un hotel. El taxista preguntó a los vecinos, pero nadie había oído hablar de ese sitio. Me sentí totalmente abandonado. No era precisamente lo que había imaginado”, dijo decepcionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Jeavons (@mj_travelman)

Mark, quien es profesor, recuerda que reservó una habitación del 4 al 7 de enero de 2024 para su aventura, sin embargo, no le pidieron que pagara ningún depósito y había planeado pagar en persona en el hotel.

Se vio obligado a vagar por las calles hasta que más de una hora después encontró alojamiento de emergencia en el Hotel Sun and Sand. En su defensa, aseguró que decidió reservar el lugar porque las críticas eran excelentes y no lo pensó dos veces antes de reservar, sin embargo, a su regreso, se dedicó a desenterrar el misterio del hotel invisible.

Más tarde me enteré en las reseñas de Google que había mucha gente que decía que era una estafa y que no había que reservarlo”.

 

Después de que Mark se quejó a Booking.com, el hotel desapareció del sitio.

Sin embargo, aún existe un registro del hotel en el sitio de comparación de hoteles Trivago, sin fotos ni reseñas, pero con la ubicación aún visible en un mapa.

El hotel Pyramids and Sphinx View Hotel en Giza apareció en Booking.com el 19 de julio de 2024, ubicado en la misma calle que el The Pyramids and Sphinx View, según Trivago. Desde entonces, ha acumulado 44 reseñas, logrando una impresionante calificación de 9.0, con elogios que superan ampliamente a un pequeño grupo de críticos que lo tildan de estafa.

Por su parte, un portavoz de Booking.com se disculpó por la situación y se comprometió a realizar una investigación al respecto.

Lamentamos escuchar acerca de la experiencia de este cliente con una propiedad publicada en nuestra plataforma. Si bien el hotel ha recibido con éxito a varios huéspedes, estamos investigando más y nos comunicaremos directamente con el cliente para ofrecerle más ayuda”, dijo.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Cinco elefantes podrían ser los primeros animales en demandar a un zoológico para obtener su libertad

Hace 1 dia

Dulces de la Rosa crea el mazapán más grande del mundo

Hace 2 dias

¿Será? Estudio de Harvard afirma que el fin del mundo será noviembre del 2026

Hace 2 dias

Creía estar embarazada pero tiene un raro estreñimiento que le hizo sacar las entrañas

Hace 2 dias

¿Mayor de 50? si quieres saber si estas envejeciendo bien,¡párate en un pie!

Hace 2 dias

Mujer presume ramo de rosas que fue robado por su novio en una florería de El Carmen, NL

Hace 2 dias

Oso entra a cochera de un domicilio en San Pedro e intenta abrir refrigerador; burla ‘trampas’