Torreón
Por Daniel Revilla
Publicado el sábado, 16 de noviembre del 2024 a las 10:04
Saltillo, Coah.- La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación en contra del padre del menor que disparó un arma en un salón de primaria de Torreón el pasado martes, buscando fincar una responsabilidad por el hecho, que por suerte, no terminó en tragedia.
Trascendió que el arma fue obtenida por el menor, en una convivencia en casa de su padre, ya que ingresó al cuarto de la difunta bisabuela, donde se guardaban diversas antigüedades, entre ellas la pistola, que creyó, era de juguete.
Las autoridades también determinaron, que todo se trató de una travesura, pues no identificaron algún indicio de alarma que demostrara violencia en el círculo social o familiar de los niños involucrados, además de que los menores involucraron el arma en un juego, sin amenazas, e incluso, la estaban comercializando entre sus compañeros.
La Fiscalía estatal ya revisó la pistola, de más de 90 años de antigüedad y estableció que no cuenta con registro, ya que se trata de una herencia que pasó de generación en generación, la cual estaba encerrada en un cuarto con otras antigüedades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia