El fuego que consumió todo lo de una habitación se registró el viernes a las 11:00 de la mañana en calle San Rufino de la colonia San Antonio, de lo que se percató la vecina que observó la columna de humo que salía por hendiduras de puertas y ventanas.
Solicitó apoyo a través del sistema de emergencia 911, por lo que al lugar llegó personal de la Policía Municipal que acordonó el lugar, mientras elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil ingresaron a la finca para sofocar las llamas que ya habían causado daños materiales de consideración.
Entre las cosas que destruyó el fuego se encuentra la base de madera, colchón, buros, pantalla plana, ropa, calzado, entre otros objetos que había en la habitación donde se propagó el fuego en cuestión de minutos.
Los rescatistas controlaron la situación, desconectaron la energía eléctrica y revisaron toda la vivienda para descartar cualquier tipo de riesgo. Los propietarios quienes se momento vacacionan sin duda recibirán la desagradable sorpresa se lo sucedido en su vivienda.