Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tesla desmiente estar buscando un reemplazo para Elon Musk Aumenta la aprobación de Javier Sheinbaum y Trump sostienen conversación; buscarán alternativas para mejorar balance comercial Al menos 15 personas murieron tras caerles un rayo al noreste de Sudán del Sur ‘Son los mejores fans de ‘Flow’ de todo el mundo’: Más de 15 mil personas disfrutaron Flow en el Zócalo de CDMX Tesla desmiente estar buscando un reemplazo para Elon MuskAumenta la aprobación de JavierSheinbaum y Trump sostienen conversación; buscarán alternativas para mejorar balance comercialAl menos 15 personas murieron tras caerles un rayo al noreste de Sudán del Sur‘Son los mejores fans de ‘Flow’ de todo el mundo’: Más de 15 mil personas disfrutaron Flow en el Zócalo de CDMX

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La unidad se encontraba estacionada cuando los propietarios alertaron al servicio de emergencias lo sucedido.

Piedras Negras

Incendian un vehículo en la Villa de Herrera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 20 de abril del 2025 a las 04:06


El vehículo, que se encontraba correctamente estacionado, comenzó a arder en su parte trasera sin causa aparente.

Por: Enrique Quintero

Piedras Negras, Coah.- Un automóvil Volkswagen Beetle fue víctima de un incendio presuntamente intencional alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado en la colonia Villa de Herrera. El vehículo, que se encontraba correctamente estacionado, comenzó a arder en su parte trasera sin causa aparente.

Los propietarios alertaron inmediatamente a los servicios de emergencia. Aunque bomberos acudieron rápidamente al lugar, el automóvil ya presentaba daños considerables en su estructura trasera. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas durante el incidente.

Los afectados anunciaron que presentarán una denuncia formal para que las autoridades investiguen las causas exactas del siniestro y revisen las grabaciones de cámaras de seguridad cercanas.

Vecinos del sector manifestaron su preocupación ante la posible presencia de un pirómano que frecuenta la zona. Según testimonios, se trataría de un individuo con aparentes problemas mentales que deambula por Villa de Herrera y las colonias Palmas I y II. 

Los residentes lo señalan como responsable de un incidente similar ocurrido semanas atrás en la colonia Palmas I, donde otro vehículo del mismo modelo fue incendiado, así como de múltiples actos vandálicos que incluyen incendios de botes de basura y daños a propiedades.

Notas Relacionadas

Impulsa Manolo con Mejora 80 servicios brigada a ejido PN

Hace 1 dia

Anuncia Manolo Jiménez inversiones por 150 mdp

Hace 1 dia

Reafirma Jacobo Rodríguez compromiso con seguridad

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Asume municipio operación de 240 parquímetros

Hace 1 dia

Investigan a varios sujetos por homicidio

Hace 1 dia

Toman protesta cabildo infantil 2025 en Guerrero

Hace 1 dia

Darán a conocer resultados de admisión en la UAdeC – LDC

Hace 1 dia

Participa municipio en Primer Simulacro Nacional 2025

Hace 1 dia

Apoya DIF Coahuila a través de AMA

Hace 1 dia

Toma protesta el Cabildo Infantil 2025

Hace 1 dia

Realizan Macrobrigada Mejora en el ejido Piedras Negras

Hace 1 dia

Sin marcha atrás en liquidación del Sindicato de Obras Públicas: Alcalde

Hace 1 dia

Tiene dirección de Pensiones 266 beneficiarios

Hace 1 dia

Falla eléctrica deja sin agua a más de 50 colonias

Hace 1 dia

Recupera arma usada en asesinato de hombre en Piedras Negras