Del Rio
Por
Hervey Sifuentes
Publicado el miércoles, 16 de abril del 2025 a las 04:07
Del Río, Tx.- Con el tradicional corte de listón por parte del comisionado Juan Carlos Vázquez, se inauguró de manera oficial la extensión de la Biblioteca Pública de Val Verde, la cual ya está abierta a la comunidad con todos sus servicios gratuitos.
La ceremonia de inauguración se llevó a cabo ayer por la mañana en el edificio ubicado en la calle Chapoy, el cual anteriormente era la escuela primaria Cardwell, pero fue donada al Precinto 2 para ser remodelada y habilitada como un centro comunitario y la extensión de la biblioteca pública.
El comisionado Juan Carlos Vázquez dio la bienvenida a las autoridades que asistieron en apoyo a esta obra que es de beneficio a la comunidad, especialmente a los jóvenes quienes ahora tendrán un lugar en donde podrán ir a hacer sus trabajos o tareas, ya que se ofrecen desde computadoras, libros, internet, entre otros servicios.
Las autoridades que asistieron a este evento fueron el mayor Álvaro Arreola, el concejal de la Ciudad Jesse López, los comisionados Fernando García del Precinto 1, Kerr Wardlaw del Precinto 3 y Gustavo Flores del Precinto 4, también el sheriff de Val Verde, Joe Frank Martínez y el superintendente del Distrito Escolar, Carlos Ríos, entre otros.
Blanca Larson de la Cámara de Comercio de Del Río asistió en apoyo a la actividad y con la participación de todos se realizó el tradicional corte de listón para inaugurar esta obra de beneficio a la comunidad.
Después de la ceremonia de inauguración se realizó un recorrido a las nuevas instalaciones y se ofreció un refrigerio a todos los presentes para que pudieran conocer más sobre esta remodelación de la antigua escuela la cual ahora será utilizada por la población.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2