Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Por lo pronto no tengo pensado ir’: Sheinbaum descarta visitar Estados Unidos Caso #LordPropiedad: ¿Qué dice la ley sobre el allanamiento y el derecho de paso? Trump advierte de problemas para Zelenski si intenta retirarse del acuerdo de tierras raras Asesinan a balazos a comerciante en su negocio en colonia Altamira en Monterrey Prohíben a prensa extranjera cubrir el terremoto en Birmania ‘Por lo pronto no tengo pensado ir’: Sheinbaum descarta visitar Estados UnidosCaso #LordPropiedad: ¿Qué dice la ley sobre el allanamiento y el derecho de paso?Trump advierte de problemas para Zelenski si intenta retirarse del acuerdo de tierras rarasAsesinan a balazos a comerciante en su negocio en colonia Altamira en MonterreyProhíben a prensa extranjera cubrir el terremoto en Birmania

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Planteles de todo el Estado estarán participando en el torneo que alberga “La Capital del Acero”.

Deportes Monclova

Inauguran Juegos InterConalep 2025 en Monclova

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 28 de marzo del 2025 a las 04:00


Monclova se convirtió en la sede del estatal del torneo, donde participarán más de 500 estudiantes de todo Coahuila.

Monclova, Coah.- El alcalde Carlos Villarreal, encabezó la inauguración de los juegos deportivos InterConalep 2025, consolidando a Monclova como sede estatal de este importante torneo, gracias al impulso que se le ha dado al deporte desde el Gobierno Municipal desde el inicio de su administración.

El acto inaugural se llevó a cabo en el estadio Kickapoo Lucky Eagle, con la presencia del director estatal del Conalep, Alfio Vega de la Peña, quien reconoció la apertura y visión del alcalde para acoger un evento que fomenta el desarrollo integral de la juventud coahuilense.

También asistieron la alcaldesa de Frontera, Sari Pérez Cantú; el subsecretario de Gobierno en la Región Centro, Sergio Sisbeles Alvarado; la subsecretaria de Educación Media Superior en el estado, Xanin García Posada; así como directores de los distintos planteles Conalep en Coahuila.

Más de 500 alumnos de los diferentes planteles del Conalep del estado, en este torneo, cuyo objetivo es fortalecer los valores, el trabajo en equipo y la formación integral a través de distintas disciplinas deportivas.

“Es un honor para mí estar aquí con ustedes en el arranque oficial de estos juegos estatales, un evento que representa la pasión, el esfuerzo y el espíritu de competencia de la juventud coahuilense; en nuestra ciudad el deporte es una herramienta de cambio y desarrollo social, que impulsa a nuestros jóvenes a incrementar su talento, a mantenerse activos y alejarse de los malos hábitos”, destacó en su mensaje, el alcalde Carlos Villarreal.

Por su parte, el director estatal del Conalep, Alfio Vega de la Peña, agradeció la apertura del alcalde Carlos Villarreal, para la realización de este importante evento deportivo en el que se promueven los hábitos saludables, mediante la práctica del deporte, contribuyendo a la salud física y mental.

“Carlos es un ejemplo del talento deportivo, porque no solo representó a México en juegos internacionales de béisbol, es un ejemplo de lo que se puede hacer cuando hay visión y proyecto; el deporte es una disciplina que les ayuda a crecer en la vida”, destacó Vega de la Peña.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de continuar impulsando el deporte, invirtiendo en infraestructura deportiva, organizando torneos y promoviendo la activación física en cada sector de la ciudad.

Notas Relacionadas

Cae Rayados en final ante Santos de Torreón

Hace 5 horas

Obtiene Alpine truinfo con 4 goles en Liga de Futbol

Hace 5 horas

Echa Democracia al tricampeón Aztecas

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 5 horas

¡Dobletea La Furia! Domingo redondo para Acereros

Hace 5 horas

Participan alrededor de 600 corredores en la carrera 5K de Simas

Hace 1 dia

Suman titulares y novatos de La Furia doble derrota

Hace 1 dia

Arranca con 10 equipos el Campeonato Estatal de Futbol

Hace 1 dia

Reúnen a más de 100 deportistas en los Juegos del Adulto Mayor

Hace 2 dias

¡Reclama Petroleros el trono!

Hace 2 dias

Receta Tigres severa paliza

Hace 2 dias

Pondrán a rodar balón

Hace 2 dias

Sale el Polonia de paseo

Hace 2 dias

‘Chancla’ los noquea