Coahuila
Por Armando Montalvo
Publicado el martes, 31 de diciembre del 2024 a las 14:15
Ramos Arizpe, Coah.- Tras la inauguración del Centro Recreativo y Deportivo Analco, que beneficiará a los habitantes de 36 colonias del sector poniente de la ciudad, el alcalde Chema Morales Padilla encabezó su última rueda de prensa, en la que informó que dejará a su sucesor, Tomás Gutiérrez Merino, un saldo de 10 millones 209 mil 361.76 pesos en las arcas de la Tesorería Municipal.
Acompañado de su equipo de colaboradores, el presidente municipal destacó que no solo entregará una administración sin deuda, sino que también reafirmó la excelente calificación crediticia del municipio.
“Esto representa una gran noticia para la próxima administración, pero también habla del compromiso de la administración saliente con las finanzas, las cuentas claras, la transparencia y con realizar una entrega de recepción de primera para un municipio de primera”, expresó Chema Morales.
“¡Sí cumpliste, Chema!”
Decenas de vecinas recibieron al alcalde y a su esposa, Ana Lucia Cavazos Cuéllar, con pancartas que decían: “¡Si cumpliste, Chema, como alcalde! ¡Te queremos!”, al arribar al complejo deportivo, ubicado en el bulevar Mariano Morales, en el cruce con la avenida Gustavo Díaz Ordaz.
El alcalde electo, Tomás Gutiérrez Merino, estuvo presente en la entrega de la obra, que requirió una inversión de 20.9 millones de pesos. El centro contará con un centro de cómputo, un Jump Zone, tres canchas deportivas (incluyendo fútbol 7), y luminarias tipo “varena”, todo ello distribuido en una superficie de 8 mil 522 metros cuadrados.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias