Coahuila
Por
Aeropuerto
Publicado el domingo, 1 de mayo del 2011 a las 14:05
Allende, Coah.- El alcalde Sergio Lozano Rodríguez acompañados de funcionarios de la tienda Elektra cortaron el listón inaugural de la mueblería que a partir de ayer sirve a los habitantes de los Cinco Manantiales.
El gerente distrital de la tienda Elektra, René Alexander Hernández de la Rosa y el gerente local Óscar Rubio recibieron a los invitados al evento y a los clientes que se dieron cita en la tienda.
El padre Jesús Rojas fue el encargado de hacer la bendición del negocio que además de dar servicio a la región de los Cinco Manantiales también trajo empleos.
Luego del corte de listón, el alcalde Sergio Lozano Rodríguez señaló la importancia de que empresas como la recién inaugurada lleguen a la región, ya que son una fuente de empleo importante que ayuda a combatir el desempleo que hay en esta área.
En el evento, además del alcalde Sergio Lozano Rodríguez estuvo presente el secretario del Ayuntamiento Evaristo Rodríguez Chapa y el director de Comunicación Social, Óscar Barrón; así como el director de Fomento Económico de Nava, Juan Morales, que llevó la representación del alcalde Aroldo Villarreal Fernández.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias