Nacional
Por
Agencia Reforma
Publicado el viernes, 7 de febrero del 2025 a las 12:34
Monterrey, NL.- Por el fraude de 46 millones de pesos a un empresario de San Pedro, un socio de Grupo Peak será imputado por un Juez de Control.
En junio del año pasado, la Fiscalía General de Justicia en el Estado obtuvo la orden de aprehensión contra el presunto defraudador con las pruebas que le presentaron la defensa del afectado, Roberto Canto y Benito Guerrero Martínez de Guerrero Canto Abogados
Sin embargo, Víctor Hugo, socio de Grupo Peak desde enero del 2021, no fue detenido porque se amparó, mientras que su socio Arturo, se encuentra prófugo por el mismo delito.
Se esfuman dueños del sampetrino Grupo Peak junto con dinero de más de inversionistas
Víctor Hugo es acusado en este caso de defraudar con 46 millones de pesos a un empresario de San Pedro, a quien engañaron de que su inversión estaba garantizada en un proyecto de desarrollo de bodegas en Santa Catarina que los socios de Peak aseguraban que era de ellos.
De acuerdo con la defensa del afectado, la audiencia de imputación por el delito de fraude se realizará a distancia.
Se dijo que Víctor Hugo enfrenta otras dos órdenes de aprehensión por el delito de fraude contra otros empresarios.
El 23 de abril del 2024, El Norte informó que los socios fundadores del Grupo Peak se esfumaron, al igual que el dinero de más de 100 inversionistas.
Sampetrinos advierten pérdidas millonarias por presunta ‘quiebra’ de Grupo Peak
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas