Deportes
Publicado el miércoles, 2 de abril del 2025 a las 04:15
Saltillo, Coah.- Saraperos de Saltillo volvió a ganar. La Nave Verde derrotó (8-3) por segunda vez esta pretemporada a Toros de Tijuana, en un Juego con Causa a beneficio del DIF de Ramos Arizpe.
Hoy el estadio Madero recibirá, otra vez, a Toros de Tijuana, a las 19:30 horas, en lo que será el cuarto encuentro de pretemporada entre ambas novenas, puliendo detalles de cara a la Temporada 2025 de la LMB, que arranca el 18 de abril.
Junior Lake rompió el cero desde la primera entrada. Con un jugador a 90 pies del pentágono, el de Toros conectó un elevado de sacrificio para impulsar a la registradora a Rudy Martin, poniendo el 1-0.
Pero Saraperos respondió de inmediato, y en el mismo primer inning, Renato Núñez, conectando su tercer doble de la pretemporada, impulsó a Jhony Santos y Fabricio Macías a home, dándole la vuelta al encuentro con el 2-1.
Fue hasta el cuarto capítulo que la pizarra se movió de nueva cuenta gracias a Danny Ortiz, el puertorriqueño encontró una bola que se le quedó cómoda a Ernesto Zaragoza, para conectar un cuadrangular
solitario, empatando 2-2.
Rudy Martin, en el quinto episodio, conectó un doble ante los envíos de Fernando Pérez, impulsando a Tomás Telis al pentágono, dándoles la ventaja 3-2, que salió muy barato, ya que, con casa llena, Aníbal Cervantes apagó la lumbre y sacó el tercer out de la entrada.
En la octava entrada Saraperos empezó el ataque, Colton Walker conectó su primer imparable de la pretemporada, entrando Alfredo Reyes como corredor emergente, que robó la segunda base, y con un error en el tiro del catcher, se fue hasta la tercera base.
Alex “El Samurái” Mejía puso juego nuevo, impulsando a Reyes con un sencillo por arriba de la tercera base, igualando 3-3 el encuentro. En este mismo inning la casa se llenó, y Carlos Herrera, con un infield-hit, impulsó el 4-3.
Brandon Villarreal, con la casa llena, siguió el rally con un sencillo remolcador, que impulsó a dos hombres a la registradora, y ya con la presión encima, el relevo de Toros, le dio otras dos carreras más a Saraperos, primero con un balk y después con una base por bola, siendo el 8-3 el último clavo en el ataúd.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas