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| El programa consiste en tres recorridos diarios, realizados durante los siete días de la semana y encabezados por el cuerpo directivo del hospital, quienes supervisan directamente el estado de salud de los pacientes.

Acuña

Implementan programa para mejorar atención a pacientes

  Por Josué Acosta

Publicado el sábado, 26 de abril del 2025 a las 04:43


Consiste en recorridos diarios por directivos del hospital para supervisar su estado de salud, evolución de sus tratamientos y calidad de los servicio

Acuña, Coahuila.- Con el firme compromiso de ofrecer una atención médica con calidad y calidez, se ha implementado el programa denominado “Pases de Visita”, una estrategia interna que busca supervisar y reforzar la atención que reciben los pacientes en el Hospital General.

La doctora Angélica Ibarra, directora del Hospital General de Acuña, mencionó que este programa consiste en tres recorridos diarios, realizados durante los siete días de la semana, encabezados por el cuerpo directivo del hospital, quienes supervisan directamente el estado de salud de los pacientes, la evolución de sus tratamientos y la calidad de los servicios brindados.

Destacó que el objetivo principal es garantizar que cada paciente reciba atención médica oportuna, humanizada y profesional, además de asegurarse que tanto ellos como sus familiares estén debidamente informados sobre su diagnóstico, tratamiento y evolución.

Esta iniciativa refuerza el compromiso del hospital con una atención médica centrada en las personas.

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