En entrevista con la prensa mexicana, mientras se encontraba en la FGJ-CdMx, Imelda Tuñón explicó que horas antes de que recibiera una denuncia, Maribel Guardia intentó sacar de la escuela a su hijo sin su permiso.
Tuñón explicó que, un fin de semana antes de que fuera denunciada, ella y su hijo se mudaron de la casa en la que vivían con Maribel Guardia debido a que este año se cumple el segundo aniversario de la muerte de Julián y considera que ya no tiene que vivir en la casa que compartiera en vida con su esposo por lo que aseguró que necesitaba de su propio espacio “para poder crecer”.
Así se reunió Imelda Tuñón con su hijo
Por medio de una publicación en Instagram, Imelda Tuñón comunicó que ya está con su hijo, la joven actriz y viuda de Julián Figueroa aseguró que haberse reunido con su hijo es un acto de justicia, luego de que por semanas estuvieron separados. En la publicación se pudo ver una fotografía de la mano de Imelda Tuñón sosteniendo la pequeña mano de José Julián.
“ ¡Hoy ganó el amor! ¡Hoy ganó la justicia! El día más feliz de mi vida fue cuando naciste, hoy es el segundo”, escribió Imelda Tuñón.
Ver esta publicación en Instagram
Una internauta de Instagram, sin entender la situación, preguntó: ¿Ya te lo regresaron? Provocando que Imelda Tuñón le respondiera con un sí y un corazón.
“ Cuida mucho de tu hijo, en verdad de muestra de lo que estás echa. Eres muy joven, tienes un gran camino que recorrer. Dale tiempo de calidad y sobre todo amor. ¡Felicidades!”, escribió otra internauta a Imelda Tuñón.
Por qué Maribel Guardia denunció a Imelda Tuñón
En la denuncia que Maribel Guardia le interpuso a Imelda Tuñón se dio a conocer que la viuda de Julián Figueroa supuestamente salía de fiesta cada fin de semana y llegaba a su casa en estado de ebriedad.
“ Es de hacer del conocimiento de ésta autoridad, que la hoy imputada sale sola todos los fines de semana y eventualmente entre semana del domicilio de la suscrita, que fuera el conyugal en vida de mi hijo; tengo conocimiento por las personas y hechos que manifiesto a continuación, que va a diversos lugares de entretenimiento, como lo son bares o los denominados Antros o en ocasiones a casas de sus amistades y no regresa en uno o dos días sin saber su paradero ni con qué clase de personas se relacione, y como lo acredito con las pruebas que se ofrecen para mejor proveer, regresa al domicilio en estado evidente de ebriedad y con comportamiento muy errático”, se lee en la denuncia de Maribel Guardia a Imelda Tuñón.
Maribel Guardia añadió en su denuncia que teme por la seguridad de su nieto, hijo de Julián Figueroa, y agregó que Imelda Tuñón “también consume drogas”.