Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Soy sinaloense, pendejo; te mando tablear”: el fenómeno del problema social en Saltillo Tesla busca reemplazo para Elon Musk tras caída de ingresos y presión de inversionistas FGR pide a la Corte atraer caso Andorra, fraude en el que estaría implicado Juan Collado Declaran persona no grata a Ceci Flores en municipio de Sonora Telescopio solar consigue la imagen más detallada del Sol hasta la fecha “Soy sinaloense, pendejo; te mando tablear”: el fenómeno del problema social en SaltilloTesla busca reemplazo para Elon Musk tras caída de ingresos y presión de inversionistasFGR pide a la Corte atraer caso Andorra, fraude en el que estaría implicado Juan ColladoDeclaran persona no grata a Ceci Flores en municipio de SonoraTelescopio solar consigue la imagen más detallada del Sol hasta la fecha

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El séptimo minero recuperado en El Pinabete ya fue identificado por las autoridades.

Carbonífera

Identifican restos de séptimo minero

  Por Imanol Castellanos

Publicado el viernes, 11 de octubre del 2024 a las 04:18


Se trata de Ramiro Torres Rodríguez.

Sabinas, Coahguila.- Al minero Ramiro Torres Rodríguez corresponden los restos biológicos recuperados el pasado 28 de septiembre en el complejo El Pinabete por el Mando Unificado que encabeza la Fiscalía General del Estado, este es ya el séptimo minero del cual se ha obtenido la identidad, los cuales se entregarán  a sus familiares para que se dé cristiana sepultura.

La tarde de ayer en una reunión encabezada por autoridades que encabezan el Mando Unificado de Rescate de El Pinabete, se reunieron con las familias de los mineros que aún no han sido identificados, donde se dio a conocer la identidad oficial del séptimo minero.

Ulises Ramírez Guillén, delegado regional de la Fiscalía General del Estado, informó que los restos recuperados el pasado 28 de septiembre del 2024, corresponden a quien llevara en vida el nombre de Ramiro Torres Rodríguez.

Los restos de Ramiro Torres Rodríguez serán entregados bajo el protocolo que marca el lineamiento a sus familiares, para que estos puedan darle cristiana sepultura.

Las autoridades externaron el compromiso con las familias para poder recuperar los restos de los mineros restantes y así concluir con este rescate anhelado desde el momento en que ocurrió la tragedia.

Notas Relacionadas

Trabajan bajo protesta en el Tec de Múzquiz

Hace 1 dia

Entrega Óscar auto a ganador de sorteo

Hace 1 dia

Instalan en Sabinas el Cabildo Infantil

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Festejan en grande a niños de Múzquiz

Hace 1 dia

Cancelará CEAS tomas irregulares

Hace 1 dia

Concluyen festejos de la feria Expo feria Oasis de Múzquiz

Hace 2 dias

Beneficia Mejora a 10 mil familias

Hace 2 dias

Celebran en grande a niños de Sabinas

Hace 2 dias

Se gana un auto por pagar predial

Hace 2 dias

Día del Niño inolvidable en San Juan de Sabinas

Hace 2 dias

Listo el INE para elección de jueces

Hace 2 dias

Se lleva Enrique García premio Gran Campeón