Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pone en jaque a Estados Unidos mineral raro de China Warriors vence a Rockets en juego 7; van ante Timberwolves Vuelcan panistas en el Centro de Monterrey Entregan Honoris Causa al reconocido buscador José Luis Castillo en Chihuahua Reportan tiroteo en restaurante de Arizona, Estados Unidos Pone en jaque a Estados Unidos mineral raro de ChinaWarriors vence a Rockets en juego 7; van ante TimberwolvesVuelcan panistas en el Centro de MonterreyEntregan Honoris Causa al reconocido buscador José Luis Castillo en ChihuahuaReportan tiroteo en restaurante de Arizona, Estados Unidos

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

Huye tras atropellar a ciclista en Santiago

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 27 de marzo del 2025 a las 18:52


Un hombre en bicicleta resultó lesionado después de que fue atropellado por un RZR en el que viajaban tres mujeres, quienes huyeron del lugar

Santiago.- Un ciclista resultó lesionado después de que fue atropellado por un RZR en el que viajaban tres mujeres, quienes presuntamente huyeron del lugar, en Santiago.

El accidente fue reportado alrededor de las 13:36 horas, en la Carretera Antiguo Camino a Villa de Santiago y Cuatro Caminos, a la altura de la Comunidad Los Rodríguez.

En redes sociales circula un video donde se observa que en un principio las mujeres detuvieron la marcha para revisar lo que le había sucedido al ciclista que queda detrás del vehículo todo terreno.

Adelante de la unidad detenida terminó la bicicleta.

Personal de Protección Civil de Santiago atendieron a Antonio Hernández Rutilo al Hospital General de Montemorelos.

De la conductora responsable del atropello aún no hay información y las autoridades de Tránsito Municipal ya indagan el caso.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Ejército y Fuerza Aérea destruyen 234 plantíos de amapola y mariguana en cinco estados

Hace 4 horas

Transmitirá INE conteo de votos de elección judicial

Hace 5 horas

Urge Congreso quitar a 18 candidatos indagados por delitos

Hace 6 horas

Murió Maximiliano Gutiérrez Marín, último militar que formó parte del ‘Escuadrón Aéreo 201’

Hace 7 horas

Diputados revisarán el miércoles desafuero de ‘Alito’ Moreno

Hace 8 horas

Realizan primer audiencia contra José Ascensión “N” presidente municipal de Teuchitlán; lo ligan con el rancho Izaguirre

Hace 8 horas

Impugna Noroña una veintena de candidaturas al Poder Judicial

Hace 8 horas

Siempre es buen momento Sheinbaum se pronuncia sobre semana de 40 horas

Hace 8 horas

Advierte PAN injerencia de Morena en elecciones locales

Hace 9 horas

‘No nos confiemos’ advierte Sheinbaum a morenistas en carta

Hace 9 horas

Natanael Cano canta corridos prohibidos en la Feria de San Marcos pese a advertencias de autoridades de Aguascalientes

Hace 9 horas

Reta Moreira a que Morena vote por eliminar Fobaproa