Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Implosión del icónico hotel Sheraton Crossroads marca el fin de una era en Nueva Jersey Real Madrid avanza para que Xabi Alonso dirija el Mundial de Clubes SSPC apoyará investigación por asesinato de Yesenia Lara, candidata de Morena en Veracruz: Sheinbaum Asegura Pemex y Guardia Nacional dos pipas con gasolina en puente dos; venían de Eagle Pass ¿Qué predicción sobre el Papa León XIV aparece en ‘El Habitante’, película que salió en 2017 y ahora es viral Implosión del icónico hotel Sheraton Crossroads marca el fin de una era en Nueva JerseyReal Madrid avanza para que Xabi Alonso dirija el Mundial de ClubesSSPC apoyará investigación por asesinato de Yesenia Lara, candidata de Morena en Veracruz: SheinbaumAsegura Pemex y Guardia Nacional dos pipas con gasolina en puente dos; venían de Eagle Pass¿Qué predicción sobre el Papa León XIV aparece en ‘El Habitante’, película que salió en 2017 y ahora es viral

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Huye conductor tras chocar contra tienda en colonia Saltillo 2000; abandona a su acompañante lesionado

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 16:55


El conductor retornó pero perdió el control del volante y se impactó contra la barda del comercio

Saltillo, Coah.- Un conductor huyó de la colonia Saltillo 2000, donde chocó contra la barda de un Oxxo y dejó a su acompañante lesionado.

De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 16 horas, cuando una Chevrolet Silverado, en la que circulaban dos personas, se dirigía al norte sobre el bulevar Museo del Desierto.

Cuando llegó a la rotonda que está a la altura de la Avenida Hércules, el conductor retornó para derrapar su camioneta, perdió el control del volante y se impactó contra la barda del comercio.

El choque fue reportado al Sistema de Emergencia y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar a los lesionados, pero el conductor huyó del lugar y el acompañante no requirió de traslado al hospital.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron remolcar la camioneta con una grúa para consignar el choque al Ministerio Público.

Más sobre esta sección Más en

Hace 5 horas

Sismo de 4.5 pegó en Saltillo; ‘fue como un estruendo’

Hace 5 horas

Pega grafiti a los árboles de la Alameda; vandalismo no para

Hace 5 horas

Convierten La Forestal en refugio de indigentes; instalaciones en abandono

Hace 6 horas

Seis abuelitos abandonados recuperan identidad con acta de nacimiento

Hace 11 horas

Jóvenes caen dentro de una tumba en colonia Las Misiones

Hace 17 horas

Ofelia Morton Bermea, galardonada por su legado científico ambiental en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Derrochan saltillenses dinero por las mamás: saturan florerías y restaurantes

Hace 1 dia

Aseguramiento Huachicol

Hace 1 dia

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana felicita a las madres en su día

Hace 1 dia

Camioneta a exceso de velocidad sube a camellón y causa daños en Musa de León

Hace 1 dia

Maternar sin hijos… dolor incomparable: Madres que buscan, encuentran, y luchan

Hace 1 dia

‘Yo me hago presente, pese a estar aquí’: Maternidad tras las rejas