Saltillo
Por
Brenda Basaldúa
Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 16:55
Saltillo, Coah.- Un conductor huyó de la colonia Saltillo 2000, donde chocó contra la barda de un Oxxo y dejó a su acompañante lesionado.
De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió alrededor de las 16 horas, cuando una Chevrolet Silverado, en la que circulaban dos personas, se dirigía al norte sobre el bulevar Museo del Desierto.
Cuando llegó a la rotonda que está a la altura de la Avenida Hércules, el conductor retornó para derrapar su camioneta, perdió el control del volante y se impactó contra la barda del comercio.
El choque fue reportado al Sistema de Emergencia y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar a los lesionados, pero el conductor huyó del lugar y el acompañante no requirió de traslado al hospital.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron remolcar la camioneta con una grúa para consignar el choque al Ministerio Público.
Más sobre esta sección Más en
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia