Del Rio
Por
Hervey Sifuentes
Publicado el jueves, 27 de marzo del 2025 a las 04:05
Del Río, Texas.- El mayor de la ciudad Álvaro “Al” Arreola hizo entrega de un reconocimiento a una jovencita integrantes de Reinas por una Causa como también su corona y banda por el título de “Ambassador of Goodwill” ya que ha participado en evento para ayudar a la población.
Se realizó esta pequeña ceremonia para entregar estos reconocimientos a Emma Smith, ya que es una inspiración para muchos, ya que a su corta edad está luchando contra un tumor cerebral, y está recibiendo tratamiento en el St. Jude’s Cancer Research Hospital.
Todas las jovencitas que forman parte de Reinas por una Causa, estuvieron presentes en esta ceremonia para mostrar su apoyo, y para hacerle saber a Emma que la están apoyando para que siga igual de fuerte para recuperar su salud.
Quienes asistieron a esta ceremonia fueron Esme Meza y Claudia López directoras de los certámenes de belleza, y fueron acompañadas por Wylei Barrera Mini Miss Val Verde; Bella Domínguez Lil Miss 5 de Mayo; Ellie Hernández, Tiny Miss 4 de Julio; Julianna Hester, Lil Miss 4 de Julio; Rae Valencia, Miss Del Río; Audrey Benavides, Miss Val Verde; Leila García, Miss Fiesta Amistad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias