Fue casi a la una de la madrugada del miércoles que vecinos escucharon gritos de una discusión en un domicilio ubicado en San Lorenzo y Santa Barbará del mencionado sector habitacional.
Hombre perdió el conocimiento
Presuntamente y por razones que se desconocen, una pareja se encontraba discutiendo cuando en determinad momento Antonio de 28 años tomó un contenedor con gasolina y se rocío la ropa para después prenderse fuego ocasionando que tuviera quemaduras en el pecho y perdió el conocimiento.
Al auxilio acudieron numerosas unidades de corporaciones municipales y estatales. Arribaron patrullas de Seguridad Pública municipal, Policía Estatal, Policía de Acción y Reacción, y agentes de la Fiscalía General del estado de Coahuila.
También hicieron presencia paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado que presentaba una fuerte crisis nerviosa.
Resultó con quemaduras graves
Además, lo trasladaron a la clínica del Seguro Social número 16, debido a que presentaba severas quemaduras en el rostro y pecho. Su estado de salud se reporta delicado pero estable.