Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Juez acusa al Gobierno de Trump de estar “creando caos” con expulsiones de migrantes Trump concederá indultos a pareja de estrellas televisivas condenadas por fraude Las Haenyeo de Corea del Sur, cuando el mar moldea y le da una ventaja a tu genética Santos Laguna hace oficial el fichaje de Alberto Ocejo para el Apertura 2025 Donald Trump concederá indultos a pareja de estrellas televisivas condenadas por fraude Juez acusa al Gobierno de Trump de estar “creando caos” con expulsiones de migrantesTrump concederá indultos a pareja de estrellas televisivas condenadas por fraudeLas Haenyeo de Corea del Sur, cuando el mar moldea y le da una ventaja a tu genéticaSantos Laguna hace oficial el fichaje de Alberto Ocejo para el Apertura 2025Donald Trump concederá indultos a pareja de estrellas televisivas condenadas por fraude

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| A las 2:40 horas, se notificó que Palacios Guillen ya no presentaba signos vitales al no soportar las graves lesiones qué sufrió

Seguridad

Hombre pierde la vida por golpiza del ex de su novia en la colonia Ignacio Allende

  Por Erick Briones

Publicado el martes, 29 de abril del 2025 a las 04:41


Un hombre murió en un hospital tras ser golpeado por la ex pareja de su mujer en la colonia Ignacio Allende.

Saltillo, Coah- Un hombre murió en un hospital tras ser golpeado por la ex pareja de su mujer en la colonia Ignacio Allende.

De acuerdo con las autoridades, Alan, de 34 años, se encontraba con su novia en una casa ubicada en el cruce de las calles Loma Alta y Vista Alegre, cuando repentinamente Kevin ‘N’, ex pareja de la mujer llegó al domicilio y al ver que Alan estaba ahí, comenzó una pelea.

La mujer por evitar que lesionaran a Alan, intervino con la agresión, siendo golpeada en varias ocasiones y cuando pudo salir de su casa, corrió para solicitar ayuda de sus vecinos.

Alan al salir de la casa, fue alcanzado por Kevin en el patio trasero, siendo golpeado con un barrote de madera en la cabeza, quedando inconsciente en ese momento en un charco de sangre.

Vecinos pidieron ayuda de las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911 a las 20:45 horas, movilizándose paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y al detectarle una lesión de gravedad en la cabeza lo trasladaron al Hospital General.

A las 2:40 horas, se notificó que Palacios Guillen ya no presentaba signos vitales al no soportar las graves lesiones qué sufrió, por lo que se dio aviso a sus familiares.

Elementos de la Policía Municipal y del Grupo de Reacción Sureste acudieron para tomar conocimiento de la agresión, pero al momento de su llegada ya no se encontraba el presunto responsable.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital para realizar las diligencias y al finalizar ordenaron trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Evacuan a más de 100 trabajadores por fuga de amoniaco en la empresa Ave y Más

Hace 15 horas

Apuñalan en riña a salvadoreño afuera de la Casa del Migrante de Saltillo

Hace 21 horas

Motociclista atropella a familia en colonia Monte del Sinaí; deja a niña lesionada

Hace 1 dia

Se registra incendio en estacionamiento de dulcería en la colonia Avícola

Hace 1 dia

Lleva a lavar su camioneta y empleado la choca en negocio de Eulalio Gutiérrez

Hace 1 dia

Roban cableado y dejan sin agua ni luz a jardín de niños en La Amistad

Hace 1 dia

Vuelca pipa sobre la carretera 57; se movilizan autoridades

Hace 1 dia

Conductor queda atrapado en su auto tras fuerte choque en J. Mery; responsable huyó

Hace 1 dia

Denuncia madre agresión a su hijo en secundaria de Saltillo

Hace 2 dias

Jornada de caos vehicular domina la carretera 57; Se registran 4 accidentes

Hace 2 dias

Coordinados Comisaría y NL detienen a expareja por homicidio en la Zaragoza

Hace 2 dias

Muere oso tras ser atropellado en la Saltillo-Zacatecas