Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se reportan listos Riquelme y Elizondo para ‘dar batalla’ contra reforma al Poder Judicial Registra AL niveles de pobreza inaceptables: Bárcena Perfilan a hijo de AMLO para la presidencia en 2030 Lalo España recuerda con dolor cómo se enteró de la muerte de Octavio Ocaña; ‘hay algo raro’ Noroña recibe a estudiantes que se oponen a reforma judicial, pero quedan inconformes

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Personal de Inspección y Verificación revisó las instalaciones para buscar cualquier irregularidad. Foto: Especial

Seguridad

Hombre muere tras ser ingresado a anexo en ejido San Agustín de Torreón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 1 de agosto del 2024 a las 14:38


De acuerdo a los encargados del centro de rehabilitación, el ahora occiso ya había sido ingresado en otras ocasiones

Torreón, Coah.- Un hombre falleció de causas presuntamente naturales en el interior de un centro de rehabilitación en el ejido San Agustín municipio de Torreón.

Fue cerca de las 9 de la noche que llegó el llamado de auxilio al sistema de emergencia 911 donde se informaba de un masculino que al parecer no respiraba en una de las literas. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar llamado “Templo Agua Viva de México A.R.” ubicado sobre la calle reparto agrario de la mencionada población.

Los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución confirmaron que efectivamente el paciente ya no presentaba signos vitales y dieron aviso a las autoridades. Arribaron al lugar de los hechos Policías Municipales, agentes de la Fiscalía General del estado de Coahuila y personal de Inspección y Verificación del municipio de Torreón.

El fallecido fue identificado como Oscar Eduardo Islas de 41 años de edad. Personal de Servicios Periciales ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

A simple vista al cuerpo no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que se presume la muerte fue por causas naturales a reserva de los resultados que arroje la autopsia.

Según informaron a las autoridades los encargados de ese centro de rehabilitación, el fallecido ya había sido internado en ese lugar en ocasiones anteriores. Esta última vez había ingresado por la tarde y lo recostaron a descansar en una litera, luego del culto vespertino, regresaron para revisarlo y al ver que no respiraba marcaron al número de emergencia.

Con información de Telediario

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2