Seguridad
Por Milenio
Publicado el sábado, 14 de diciembre del 2024 a las 14:20
Torreón, Coah.- Un hombre de 32 años de edad que trabajaba en el techo de una propiedad del Ejido La Merced en Torreón, perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica cuando accidentalmente tocó cables de alta tensión con una barra de metal.
Fue alrededor de las 15:00 horas que se reportó al número de emergencia que una persona se había electrocutado en el segundo piso de una quinta en remodelación, ubicada en la esquina de las calles División del Norte y la Adolfo López Mateos.
Elementos de Bomberos y Protección Civil junto con paramédicos de la Cruz Roja se dieron cita para atender al lesionado, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a la autoridades ministeriales y al personal forense para hacerse cargo del deceso.
En el sitio se encontraba el padre del fallecido, quién detalló a las autoridades que todo ocurrió cuando su hijo intentaba bajar una barra de metal de casi seis metros y tocó la línea de alta tensión, con lo que recibió una descarga eléctrica que acabó con su vida en el lugar.
El trabajador afectado fue identificado como Luis Alberto de 32 años de edad, cuyos familiares acudieron al lugar sin dar crédito a lo ocurrido.
Con el apoyo de los bomberos se logró descender el cuerpo por medio de una camilla especial y una escalera de diez metros, para luego ser llevado al Servicio Médico Forense.
De manera posterior las autoridades colocaron calcomanías con la señal de clausurado y asegurado, hasta que se deslinden posibles responsabilidades u omisiones por los hechos.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2