Fue la noche de este martes 26 de noviembre cuando se reportó un hecho de violencia familiar en el sector ya indicado al sur de la ciudad de San Pedro, Coahuila.
Se decía en el reporte que un hombre estaba en estado inconveniente, y que había golpeado a una mujer y a un menor de edad, que eran su esposa y su hijo.
Fueron policías municipales y estatales quienes tomaron el reporte y se dirigieron al lugar para prestar apoyo y detener al violentador familiar.
Vecinos intentaron linchar al hombre
A su arribo, vecinos del fraccionamiento intentaban linchar al sujeto, pero los oficiales no lo permitieron y lo detuvieron.
Melquiades fue llevado a las celdas municipales, y sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se le determinara su situación jurídica.
Sobre la esposa y el hijo, se informó a través del parte médico, que la mujer se encontraba policontundida, con esguince cervical, heridas en el rostro y en la región temporal de la cabeza. El menor presentaba una herida en la frente. Afortunadamente el estado de salud de ambos se reportó como estable.