Seguridad
Por Luis Durón
Publicado el jueves, 31 de octubre del 2024 a las 13:58
Saltillo, Coah.- Un hombre burló la seguridad de la Central de Autobuses en la Ciudad de México y logró abordar un camión hacia Piedras Negras con una maleta en la que llevaba escondidos varios paquetes con metanfetaminas.
Por ello Sergio N, fue sentenciado a ocho años de prisión, al ser encontrado culpable de traficar metanfetaminas y pretender venderlas en la frontera con los Estados Unidos.
Fue la tarde de este miércoles que un Juez de Control Federal dictó la condena de ocho años de prisión y más de cien mil pesos como multa por traficar metanfetaminas contra Sergio.
De acuerdo con el expediente, personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron una revisión a un autobús de pasajeros proveniente de la Ciudad de México en la garita de Allende.
Al verificar las maletas, integrantes del escuadrón canino marcaron la que pertenecía a Sergio, en cuyo interior localizaron varios paquetes que dieron un pesaje total de un kilo 714 gramos de clorhidrato de metanfetamina.
Sergio fue detenido y vinculado a un proceso penal en su contra por delitos contra la salud, mediante un juicio abreviado aceptó su responsabilidad y el Juez le dictó dicha condena, misma que cumplirá internado en el centro federal de reinserción social número 18, en Mesillas, en Ramos Arizpe.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia