El escándalo que protagonizó el celoso hombre que le reclamó el porqué había salido un día anterior, no pasó desapercibido para vecinos quienes al escuchar los gritos de auxilio de la afectada solicitaron ayuda mediante el sistema de emergencia 911.
Casi de manera inmediata llegó el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana a la vivienda ubicada en calle 26, número 361 de la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde al escuchar los gritos de la afectada que pedía ayuda, procedieron contra el rijoso de nombre Oscar de 37 años.
Pamela Patricia de 35 años, lo señaló como responsable de entrar al domicilio sin su consentimiento, donde la tomo del cuello, rebotó contra la pared, y golpeó en el rostro para luego destruirle su teléfono celular.
El presunto agresor fue detenido el lunes a las 01:39 horas y fue trasladado e internado en módulos de prisión donde lo turnaron al Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar y lo que le resulte.