Seguridad
Por Agencia Reforma
Publicado el viernes, 6 de diciembre del 2024 a las 11:42
Guadalajara, Jal.- Una mujer de 52 años se encuentra grave luego que su pareja le disparó durante las fiestas patronales de La Venta del Astillero, en Zapopan.
El ataque se cometió poco antes de las 22:00 horas del jueves en la plaza principal de la colonia, donde comenzaron las fiestas que terminan el 12 de diciembre en honor a la Virgen de Guadalupe.
Policías de Zapopan fueron asignados a vigilar esta zona, por lo que estaban presentes cuando se escucharon los disparos, se acercaron a la Calle Manuel García y Emiliano Zapata donde lograron detener a un hombre de 66 años, y le aseguraron un arma calibre .38 especial con varios cartuchos.
Mientras tanto llegó la ambulancia para atender a la mujer, de 52 años, que fue herida en la cabeza.
Fue trasladada en estado grave al Antiguo Hospital Civil de Guadalajara.
De forma preliminar se informó que el agresor es pareja de la mujer por lo que el caso es investigado por la Unidad para la Investigación de Delitos contra las Mujeres y Delitos en Razón de Género de la Fiscalía de Jalisco.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas