Originalmente Luis Armando Barraza López de 40 años de edad estaba en un centro de rehabilitación llamado “El sembrador” ubicado en el ejido Los Ángeles, municipio de Matamoros, Coahuila, de donde es originario. La última vez que sus familiares lo vieron fue el pasado 8 de noviembre.
Afirman que sin su consentimiento fue llevado a otro anexo en Gómez Palacio, cuestión de la que ellos no fueron informados y sólo se enteraron a través de un compañero de Luis Armando que les comentó que ya no se encontraba en el ejido y que tampoco estaba en las instalaciones de Gómez Palacio.
Centro dice que él se retiró voluntariamente
Al reclamar al encargado del Centro de Rehabilitación sólo les dijo que Luis Armando se había retirado molesto por voluntad propia sin darles más detalles.
Actualmente se interpuso la formal denuncia por desaparición de personas en la vicefiscalia general del estado de Durango.
Tanto autoridades de Coahuila como de Durango se encuentran buscando el paradero de Luis Armando Barraza López, sin embargo y pese a los esfuerzos de sus familiares no se ha logrado obtener ninguna información como si se lo hubiera tratado la tierra.
Realizarán manifestación
Sus parientes ya han realizado manifestaciones en el ejido Los Ángeles, con una movilización más planeada para este jueves a la 1:00 de la tarde. Ahora piden la colaboración de los laguneros para encontrar a su familiar pues están preocupados por su bienestar.
Cualquier información piden comunicarse a los teléfonos 8711157707 y 8717834614, para darle tranquilidad a una familia que se dice destrozada por no tener noticias de Luis Armando.