Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ofrece bancada de Morena puente para destrabar Congreso Se reportan listos Riquelme y Elizondo para ‘dar batalla’ contra reforma al Poder Judicial Registra AL niveles de pobreza inaceptables: Bárcena Perfilan a hijo de AMLO para la presidencia en 2030 Lalo España recuerda con dolor cómo se enteró de la muerte de Octavio Ocaña; ‘hay algo raro’

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Al parecer el profundo corte fue causado de manera accidental. Foto: Especial

Seguridad

Hombre con grave herida de brazo provoca alarma en plaza de armas de Torreón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 1 de agosto del 2024 a las 14:40


El hombre originario de Chihuahua, aparentemente pasa las noches durmiendo en las bancas del lugar

Torreón, Coah.- Un hombre en estado de ebriedad que sangraba profusamente de un brazo provocó la movilización de los cuerpos de emergencia en la plaza de armas de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche del miércoles 31 de julio cuando un masculino que estaba descalzo y lleno de sangre pidió ayuda a transeúntes que se encontraban sobre la avenida Juárez y Calle Valdez Carrillo. El sujeto afirmaba que había sido asaltado por dos jóvenes en bicicleta y uno de ellos lo había lesionado con un arma blanca.

Al auxilio acudieron Policías Municipales y paramédicos de Cruz Roja Mexicana. Los técnicos en urgencias médicas detuvieron la hemorragia y trasladaron al lesionado a el Hospital General de Torreón, pues el corte que presentaba era profundo y requería la evaluación de un médico cirujano.

El paciente dijo llamarse Luis Carlos Hernandez Gonzalez de 44 años de edad proveniente del estado de Chihuahua. Según declaró el lesionado, él tiene 4 días en la ciudad y duerme en las bancas del kiosco de la plaza de Armas.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal revisaron los baños del kiosco que a esa hora se encuentran cerrados y observaron una mancha de sangre al interior.

Se presume que el herido se introdujo a los baños por una ventana y al caer se hizo el corte, al ver la hemorragia entró en pánico y salió nuevamente por la ventana. En su camino por la plaza dejó varias manchas de sangre en pisos y fuentes de la avenida Morelos y posteriormente fue a pedir ayuda a la avenida Juárez a personas que pasaban por el lugar.

Al parecer el profundo corte fue causado de manera accidental.

Con información de Telediario

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2