Seguridad
Por Rosendo Zavala
Publicado el sábado, 15 de julio del 2023 a las 03:56
Saltillo, Coah.- Cuando se disponía a realizar sus necesidades en un arroyo, un sexagenario murió al sufrir un infarto fulminante que le hizo quedar sin vida entre la maleza, siendo descubierto minutos después por sus familiares, que nada pudieron hacer para ayudarlo.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas, cuando el hombre, identificado como Baldomero Gómez Medeles llegó con su esposa al mercado de la colonia Federico Berrueto Ramón, donde recorrió los puestos con normalidad.
Minutos después, el paseante dijo a su mujer que iría al arroyo, pero ya no regresó, por lo que, acompañada de su hijo, fueron a buscarlo, encontrándolo inconsciente y aunque intentaron ayudarlo ya no reaccionó.
Tras darse por enteradas, autoridades policiales acudieron al lugar para investigar lo ocurrido, comenzando las labores de rescate del cuerpo, que tras ser sacado del cauce, fue llevado al Semefo, donde se le practicó la autopsia, la cual reveló como causa de muerte un paro cardiaco.
Debido a que de inicio las autoridades no descartaban una situación violenta, agentes ministeriales cercaron el área para recabar evidencias, ya que el cuerpo presentaba diversos golpes que resultaron ser producto de la caída.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia