Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 28 de marzo del 2025 a las 04:00
Ciudad de México.- La lluvia es bendición y el viento, la presencia del gran Rigo Tovar, aseguró el alcalde de Matamoros, Tamaulipas, José Alberto Granados, durante el homenaje por el 20 Aniversario del fallecimiento del cantante tamaulipeco.
Con una ofrenda que se lanzó a la Playa Bagdad, donde estuvo presente Isabel Martínez, viuda de Rigo, se recordó la trayectoria del cantante.
Algunos de los hijos del cantante quien llegó a la fama con temas como Mi Matamoros Querido, El Sirenito y El Testamento también hicieron acto de presencia en este homenaje.
“
La lluvia es bendición y el viento la presencia del gran Rigo Tovar”, dijo el Alcalde, ya que Matamoros, desde la noche del miércoles, sufrió el embate de una tormenta que dejo calles inundadas y daños en casas, negocios y vehículos.
La familia de Rigo agradeció por este homenaje que incluyó el lanzamiento de un arreglo floral al mar.
Beto Granados destacó la importancia de mantener vivo el legado del cantante e invitó a los matamorenses a formar parte de las actividades que se llevarán a cabo durante los próximos días como parte del Festival Rigo es Amor 2025.
En Playa Bagdad, donde reposan sus cenizas, se llevó a cabo esta ceremonia luctuosa en su honor, lugar donde se colocó la primera piedra del Mural de Rigo Tovar, un tributo a su trayectoria artística.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas