Ambos cuerpos presentaban visibles signos de tortura. Junto a ellos, se encontraron fragmentos de equipo táctico, como un casco, además de una cubeta y un puñado de artefactos conocidos como ‘ponchallantas’, herramientas utilizadas frecuentemente por grupos delictivos para detener el avance de las autoridades.
El lugar del hallazgo es el mismo, donde el pasado primero de enero fueron localizados cuatro cuerpos en circunstancias similares.
Esta zona es considerada un punto estratégico debido a su conexión con diversas poblaciones, lo que la ha convertido en escenario de otros hechos violentos relacionados con la disputa entre grupos delictivos que se intensificó desde el 9 de septiembre.
Otros hechos violentos en la carretara Culiacán-Eldorado
La carretera que conoces la capital sinaloense con el municipio de Eldorado ha sido el escenario de otros hechos de violencia, como enfrentamientos armados.
Este hecho se sumó a otros similares. Sobre el hallazgo realizado este domingo, las autoridades no han emitido hasta el momento declaraciones oficiales, tampoco se conoce la identidad de las víctimas o el posible móvil del crimen.