El hombre, identificado como Luis Héctor, fue encontrado tendido sobre el asfalto con diversos golpes, aparentemente tras perder el control de la motocicleta.
El accidente se registró alrededor de las 12:00 de la madrugada, momento en que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia a través del número 911. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba signos de haber consumido alcohol, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.
El motocicliste manifestó que perdió el control
Luis Héctor manifestó que se dirigía hacia el sector Veredas de San Miguel cuando perdió el control de su motocicleta tipo Vento, derrapando y quedando sobre la vía. Afortunadamente, no hubo vehículos involucrados en el percance, pero debido a la naturaleza del impacto, se temió por una posible lesión de mayor gravedad.
Tras una evaluación preliminar, los paramédicos determinaron que presentaba un posible traumatismo leve, por lo que fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica. Su estado de salud fue reportado como estable.
Finalmente, agentes de vialidad aseguraron el área y coordinaron el retiro de la motocicleta, la cual fue llevada al corralón municipal por una grúa. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si el consumo de alcohol fue un factor determinante en el accidente.