Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desmantelan red de venta de fichas médicas en ISSSTE Tele Zócalo Nocturno / 5 de abril de 2025 No la juzgo, no me da bronca nada de Ángela: Cazzu Tron: Ares, nueva película, tiene tráiler oficial; así luce Jared Leto Stephano Carrillo anota primer gol en Europa con el Feyenoord Sub-21 Desmantelan red de venta de fichas médicas en ISSSTETele Zócalo Nocturno / 5 de abril de 2025No la juzgo, no me da bronca nada de Ángela: CazzuTron: Ares, nueva película, tiene tráiler oficial; así luce Jared LetoStephano Carrillo anota primer gol en Europa con el Feyenoord Sub-21

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El mensaje enviado desde el whatsapp del padre José Guadalupe Valdés. Foto: Especial

Piedras Negras

Hackean teléfono celular y WhatsApp al padre a Pepe Valdés en PN

  Por Orquídea López Allec

Publicado el miércoles, 2 de abril del 2025 a las 21:14


Sujetos piden hasta 14 mil pesos a nombre del sacerdote y envían decenas de mensajes a sus contactos de WhatsApp

Piedras Negras.- Nuevamente se presentan hackeos de Whatsapp para extorsionar a personas y ahora le tocó a monseñor José Guadalupe Valdés la noche de este miércoles; delincuentes piden transferencias casi de 14 mil pesos.

Delincuentes pidieron una transferencia haciéndose pasar por el sacerdote y pidiendo transferir 13 mil 890 pesos al Banco NU a la Clave: 6381-8001-0178-0273-81 a nombre de José de Jesús Murillo González.

A nombre del padre Pepe como es conocido, pidieron el dinero y aseguraron que lo depositarían al siguiente día a las 11:00 horas.

Autoridades han advertido sobre este tipo de extorsiones y piden a la población en general reportar inmediatamente este tipo de situaciones para evitar ser víctimas de extorsiones.

Notas Relacionadas

Reconoce alcalde día trágico para los nigropetenses

Hace 14 horas

Alista Canaco Piedras Negras su tercer informe

Hace 14 horas

Avanza la erradicación de basureros clandestinos

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 15 horas

Se busca que fraccionamientos contribuyan al medio ambiente

Hace 15 horas

Fortalece la UAdeC-LDC la educación integral

Hace 15 horas

Participan en programa Letras en Vivo

Hace 15 horas

Justifican permiso a directora de escuela

Hace 15 horas

Realiza sociedad de padres actividad para recabar fondos

Hace 15 horas

Reconocen existe una sobrepoblación canina

Hace 15 horas

Aplican hoy examen de selección a aspirantes a CAEL

Hace 1 dia

Realizarán en Piedras Negras ‘Pet Run 3k’ a beneficio

Hace 1 dia

Llevarán campaña de esterilización al ejido Piedras Negras el domingo

Hace 1 dia

Refuerza Pemex en Piedras Negras vigilancia en Aduana y ruta fiscal

Hace 1 dia

A 21 años de la gran inundación de Villa de Fuente

Hace 1 dia

Cobra CFE 500% más a usuarios en recibos