Deportes
Por Grupo Zócalo
Publicado el martes, 14 de enero del 2025 a las 03:47
Acuña, Coahuila.- La novena de los Mineros de Nava dividió honores en la “guerra civil” de ese municipio ante los Indios Sioux dentro de la última jornada de la fase regular en la campaña 2024-25 de la LOBANC y empató y jugará un duelo de desempate ante los Diablos de Zaragoza por el sexto y último boleto a la postemporada.
Los Mineros llegaron a esta última jornada un juego abajo de los “escarlatas”, quienes desde el domingo pasado completaron su partidos y descansaban durante esta última fecha con la esperanza de que Mineros cayera en sus dos juegos y avanzar de manera directa a la siguiente ronda.
Sin embargo, los Mineros mandaron en su primer encuentro ante “la tribu” a su serpentinero estelar Diego Sosa, quien venía de perder su etiqueta de invicto y dominó a los Indios para un triunfo de 4 carreras por 3 con el que aseguraban en ese momento por lo menos el juego de desempate ante los Diablos.
En el segundo partido los Mineros tenían la oportunidad de avanzar de manera directa a playoffs con sólo repetirle la dosis a Indios, pero fueron claramente superados con un resultado de 14 carreras por 6.
Con esta división los Mineros terminan igualados con los Diablos de Zaragoza con 13 victorias y 19 derrotas empatados en el sexto lugar del standing que representa al último invitado a la siguiente ronda, por lo que este próximo domingo jugarán un duelo de desempate donde el ganador se convertirá en el sexto calificado y rival de los Atléticos de Acuña.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas