Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Streamer es asesinada durante un live en Japón; le debía millones a un fan Mateus Bogusz de Cruz Azul es convocado a la Selección de Polonia para Fecha FIFA Tienen consumidores miedo a gastar; efecto Trump pone en riesgo estabilidad Conductores de Uber realizaron bloqueo al oriente de Torreón; exigen que pare el ‘hostigamiento’ Pide Putin a tropa ucraniana rendirse tras llamado de Trump; ‘se les garantizará la vida’ Streamer es asesinada durante un live en Japón; le debía millones a un fanMateus Bogusz de Cruz Azul es convocado a la Selección de Polonia para Fecha FIFATienen consumidores miedo a gastar; efecto Trump pone en riesgo estabilidadConductores de Uber realizaron bloqueo al oriente de Torreón; exigen que pare el ‘hostigamiento’Pide Putin a tropa ucraniana rendirse tras llamado de Trump; ‘se les garantizará la vida’

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Concierto de Ha-Ash en Torreón. Foto: Especial

Espectáculos

Ha-Ash regresa a Torreón tras tres años con su nuevo ‘Haashville Tour’

  Por Milenio

Publicado el martes, 11 de marzo del 2025 a las 15:13


La cita es el próximo 6 de junio en el Coliseo Centenario

Torreón, Coah.- Las hermanas Hanna y Ashley están más que listas para regresar a La Laguna y presentar a sus más fieles seguidores su “Haashville Tour”, el cual está complementado por un atractivo repertorio musical.

La cita es el próximo 6 de junio en el Coliseo Centenario. El famoso dueto pop-country se ha ganado el cariño de la gente en estos más de 20 años dedicado en cuerpo y alma a la música.

Las reinas del “sold out” regresan a Torreón después de tres años de ausencia, por lo que vienen emocionadas para hacer pasar a su público una velada inolvidable, ya que en cada una de sus giras llegan renovadas al presentar una producción de alta calidad, donde brindan éxitos pasados, así como sus temas más actuales.

De esta manera, sus fans laguneros tendrán la oportunidad de disfrutar de su nuevo espectáculo, el cual promete mucho.

Llegan a La Laguna con un nuevo tour

Hanna y Ashley, han arrancado su tour emocionadas, ya que muestran su nuevo espectáculo a través de un viaje musical que fusiona el country estadounidense con las raíces latinas del dúo, creando una experiencia única para sus seguidores.

Las originarias de Lake Charles, Louisiana, están listas para deleitar a su público lagunero con éxitos pasados como, “Lo aprendí de ti”, “Te dejo en libertad”, “Perdón perdón”, “Estés donde estés”, “Odio amarte” y “Amor a medias”, entre muchos más, así como otros temas de su nuevo álbum titulado “Haashville”, tales como “El cielo te mandó para mí”, “1, 2, 3” y “A las 12 te olvidé”, entre muchos más.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2