Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Juan Pedro Estrada y Gerardo Salinas logran la mejor puntuación de charro completo Perú activa protocolo de actuación ante avistamiento de un pueblo indígena en aislamiento Este Domingo se presenta el equipo Lobos en CIBAPAC VIDEO: Colapsa iglesia en Jalisco tras ser desalojada por Protección Civil Irina Baeva le pone un alto a Niurka, defiende su actuación en Aventurera

Zócalo

|

Autos

|

Información

< Autos

| Foto: Especial

Autos

GWM Poer 2025, todo lo que debes de saber de esta nueva pickup

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 26 de junio del 2024 a las 21:31


Esta pickup china presume un buen equipamiento tanto de seguridad como confort

Ciudad de México.- GWM arrancó oficialmente el ciclo comercial de la nueva Poer 2025 en el mercado mexicano. Se trata de su nueva pickup mediana que llega en dos versiones. Una enfocada en el trabajo y otra para un estilo de vida más aventurero.

Esta camioneta viene a reforzar la alineación de la marca en México y de paso la introduce en uno de los segmentos de mayor crecimiento en nuestro mercado. Para conocer un poco más de este modelo, en esta ocasión te compartimos algunas curiosidades a su alrededor.

Diseño y dimensiones

Es una de las pickups medianas más grandes del segmento ofreciendo un largo de 5.4 metros, un ancho de 1.93 m y una altura de 1.86 m. La distancia entre ejes de 3.2metros. Su imagen cambia ligeramente acorde a la versión, pues en México estarán disponibles dos variantes, llamadas Poer Luxury y Poer Premium. Una más de estilo comercial y otra para doble propósito. Por ello notaremos un diseño relativamente discreto y con la fórmula esencial de imagen para este tipo de productos. Veremos un frente plano, líneas generalmente cuadradas, faros LED o de halógeno algo afilados en las orillas y una buena dosis de cromo para acentuar ciertas zonas.

Motor y capacidad de carga

Poer está equipada con un 2.0L turbo, el cual tiene una potencia de 187 caballos de fuerza y un torque de 265 lb-ft, emparejado a una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión automática de 8 velocidades. También incluye una versión 4×4. Es una pickup construida sobre un chasis robusto ofrece una capacidad de carga de hasta 1,050 kg,  y una capacidad de arrastre de hasta 2,250 kg para remolques con freno. La suspensión es de tipo muelles.

Equipamiento

Ambas versiones están equipadas con una pantalla de 9”, vestiduras en piel sintética y piel (en su versión pasajeros Luxury), cámara de reversa y de punto ciego, anclajes ISOFIX para sillas de bebé en los asientos traseros, llave inteligente y asientos delanteros con ajuste eléctrico de 6 posiciones para el conductor y 4 posiciones para el copiloto.  No hay que olvidarse de elementos como quemacocos y asientos de piel con ajuste eléctrico para conductor y pasajero. Además de rines de aluminio de 17 o 18 pulgadas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Autos

Hace 9 horas

Arremete BAIC desde 2 frentes en un sedán: U5 y el UE5 2024

Hace 9 horas

RAM su estrella, Dodge sale reprobada; los extremos en Stellantis Obtiene

Hace 9 horas

Sufre la Bolsa Mexicana de Valores la peor caída en el mundo

Hace 1 dia

Genesis X Gran Racer VGT Concept: un vistazo a lo que la marca de lujo de Hyundai podría lograr

Hace 1 dia

Honda dejará de producir su moto más clásica en todo el mundo

Hace 1 dia

Ford Mustang 2024 obtiene 5 estrellas en pruebas de impacto de la NHTSA

Hace 1 dia

¿Problemas para estacionarte?, Hyundai tiene la solución

Hace 1 dia

Ford escala 14 lugares en el Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power 2024 U.S.

Hace 2 dias

Ford Lobo Raptor y Raptor R 2024 llegan a México, conoce el precio de las depredadoras definitivas

Hace 2 dias

Heritage Customs transforma al Land Rover Defender en una pickup todoterreno