Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Cancelan’ Doris Jocelyn por polémico video sobre migrantes: ‘lucra con el dolor’ Precio del dólar hoy viernes 7 de marzo de 2025 El valor de la negociación Hasta el 90 por ciento del comercio mexicano queda exento de aranceles, confirma Marcelo Ebrard Pruebas contundentes en PN ‘Cancelan’ Doris Jocelyn por polémico video sobre migrantes: ‘lucra con el dolor’Precio del dólar hoy viernes 7 de marzo de 2025El valor de la negociaciónHasta el 90 por ciento del comercio mexicano queda exento de aranceles, confirma Marcelo EbrardPruebas contundentes en PN

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La adolescente Arlethe Guadalupe, de 15 años se molestó porque la iban a cambiar de preparatoria. Foto: Armando Valdés

Piedras Negras

Grave quinceañera que intentó quitarse la vida luego de una discusión con su madre en Piedras Negras

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 1 de febrero del 2025 a las 12:33


Una menor de 15 años que tuvo una discusión con su madre intentó quitarse la vida

Piedras Negras, Coah.- Una adolescente de 15 años se encuentra en estado delicado tras intentar quitarse la vida ingiriendo pastillas, luego de una discusión con su madre en la delegación V. Carranza.

Janeth Guadalupe, de 31 años, residente de la calle Segunda en la mencionada colonia, llevó a su hija al hospital tras el incidente.

La menor, identificada como Arlethe Guadalupe “N”, se molestó luego de que su madre le informara que la cambiarían de preparatoria.

Tras discutir, salió de su casa y momentos después ingirió diversas pastillas en un intento de suicidio.

Entre los medicamentos que tomó se encuentran paracetamol, ketorolaco, amoxicilina y metoclopramida, lo que le provocó una grave reacción.

Fue trasladada de urgencia al hospital del Seguro Social, donde quedó internada en estado delicado y bajo observación médica.

Notas Relacionadas

Escapa de secuestro en Hacienda La Luna

Hace 4 horas

Supera municipio metas en el predial

Hace 4 horas

Aceleran las obras de agua y drenaje

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Cuenta el Chavarría con ‘Aborto Seguro’

Hace 4 horas

Aprovechan Mercadito Mejora en tu colonia

Hace 4 horas

Continúa campaña de limpieza

Hace 4 horas

Convocan para reembolso a afectados por cobros en el Panteón Municipal

Hace 4 horas

Ofrecen conferencia en la UAdeC – LDC a cargo de Ivonnet Vega

Hace 4 horas

Amplía Icatec oferta de servicios de capacitación

Hace 4 horas

Realizan Tendederos de deudores alimenticios y de bordados en Piedras Negras

Hace 4 horas

Clausurarán asesorías legales

Hace 4 horas

Invitan a la brigada de muestras referenciales

Hace 20 horas

Anuncia Jacobo Rodríguez destitución del Secretario del Ayuntamiento

Hace 1 dia

Nombran coordinador de Seder Región Norte

Hace 1 dia

Inicia la Cuaresma en Diócesis de Piedras Negras