Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 22 de abril de 2025 Llora el mundo a Francisco; el vaticano busca sucesor Con Tarjeta de la Salud apoyan a 5 mil adultos mayores en Coahuila; obtendrán laboratorios básicos gratis ‘Francisco, el Papa del fin del mundo’; reformar la Iglesia en su colapso Aclara aportes como legislador; presenta Antonio Castro 3 iniciativas Tele Zócalo Matutino / 22 de abril de 2025Llora el mundo a Francisco; el vaticano busca sucesorCon Tarjeta de la Salud apoyan a 5 mil adultos mayores en Coahuila; obtendrán laboratorios básicos gratis‘Francisco, el Papa del fin del mundo’; reformar la Iglesia en su colapsoAclara aportes como legislador; presenta Antonio Castro 3 iniciativas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Lobos FC, equipo que perdió por goliza ante los Abogados El Rey.

Deportes

Golean Abogados el Rey a Lobos FC

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 03:40


Con la victoria, la escuadra llega a 10 puntos con tres juegos ganados, uno empatado y siete perdidos.

Piedras Negras, Coahuila.- Los Abogados El Rey se reencontraron con la senda del triunfo en la jornada 11 del Torneo Apertura 2025 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos A.C. (LAFV), al golear por 5-1 a los Lobos FC en la categoría Premium.

Óscar Rigoberto Durán fue quien mejor se lució a la ofensiva por la escuadra de El Rey al despacharse con doblete, mientras que Ricardo Iván Sornia, Luis Enrique Gauna y Héctor Gerardo Cerna cooperaron con individuales cada uno.

Con el triunfo los Abogados llegaron a 10 puntos con tres juegos ganados, uno empatado y siete perdidos.

Por su parte, Rosbel Maltos fue quien descontó el gol de la honra por parte de los Lobos FC que se quedan con nueve unidades.

Infona 6-0 al Magisterio Unido

En más resultados de la categoría Premium, el Infona goleó por 6-0 al Magisterio Unido con anotaciones de Julio César Correa (2), Rogelio Vázquez (2), Ricardo Pedroza y Jesús Héctor Ramírez.

Correa con dos anotaciones llegó a 22 y se mantiene como líder goleador y Pedroza a ocho tantos.

Rassini FC 1-0 al Arsenal Rassini

Con gol de Rigoberto Gerardo López, el Rassini FC derrotó por la mínima diferencia de 1-0 al Arsenal Rassini para llegar así a 17 puntos entre los cuatro primeros lugares de la citada división.

Notas Relacionadas

Refrenda Jacobo Rodríguez compromiso con el deporte

Hace 2 horas

Jugarán por repechaje en el F7 femenil

Hace 2 horas

Gran éxito en taller de defensa personal

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Pedalearán en El Jagüey, aún hay folios para participantes

Hace 1 hora

Destacan taekwondoínes saltillenses, regresan con los metales del World Taekwondo Open

Hace 1 hora

¡Lanza Acevedo el dardo para Santos! duro con la autocrítica

Hace 1 hora

Busca ‘Canelo’ revancha en 175 libras; tiene cuentas pendientes

Hace 2 horas

Mantiene preparación para su próxima pelea

Hace 2 horas

Refrenda Jacobo Rodríguez compromiso con el deporte

Hace 2 horas

Se desquitan Panthers ante Eagles, ¡2-1!

Hace 2 horas

Jugarán por repechaje en el F7 femenil

Hace 2 horas

Gran éxito en taller de defensa personal

Hace 2 horas

Pípila FC y el Guerra van por el título de campeones

Hace 2 horas

Inauguran Lobos de Nava la localía

Hace 2 horas

Son los mandones en el Futbol de Gordos