Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 10 de abril del 2025 a las 04:00
Por: Miguel Villalpando
Piedras Negras, Coah.- La jornada número 5 de la Liga de Peso, disputada en las canchas de pasto sintético de futbol rápido de la Macroplaza, dejó grandes emociones en el campo de juego y uno de los resultados más llamativos fue la goleada de 6 goles a 0 del equipo Deportivo Rodríguez sobre Deportivo Yokar.
Desde el silbatazo inicial, Deportivo Rodríguez impuso condiciones con un juego sólido y contundente, superando ampliamente al rival desde el primer tiempo. Esta victoria no sólo los podrá subir un poco en la tabla general, sino que también les da gran motivación rumbo a la jornada 6 que se avecina.
La Liga de Peso, presidida por Rodolfo Ramírez Martínez, es una competencia municipal que se caracteriza por un requisito único: Sólo pueden participar jugadores con un índice de masa corporal mayor a 32. Esto ha generado un ambiente de inclusión, diversión y pasión futbolera, con juegos llenos de energía y buen humor.
Al evento deportivo asistieron familias, amigos y porra que apoyaron a sus equipos y jugadores, fortaleciendo la sana convivencia, la rivalidad con respeto y el espíritu deportivo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas