Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 19:43
Ciudad de México.- El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, presentó este lunes su nueva conferencia semanal titulada “Las Luneras”, un espacio destinado a compartir con la ciudadanía los temas legislativos que se abordarán durante la semana.
Las sesiones de “Las Luneras” se realizarán todos los lunes a las 11:00 de la mañana desde el Senado de la República. Durante su primera emisión, Fernández Noroña, miembro de Morena y reconocido por sus actos de protesta desde las elecciones de 2006, señaló que el objetivo principal de este encuentro es fortalecer la comunicación con la población.
“ Bienvenidas todas las personas a la inauguración de Las Luneras. Todos los lunes a las 11 horas vamos a tener una charla, una conferencia de prensa para comentar lo que habrá en la semana”, expresó el senador. Agregó que, aunque se tocarán temas diversos, el enfoque principal será el seguimiento del trabajo legislativo.
Notas Relacionadas
Hace 3 minutos
Hace 5 minutos
Hace 28 minutos
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 33 minutos
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas