Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Partido México frente a Venezuela, con mayor asistencia que el Super Bowl LVI Sabrina Wittmann, primera entrenadora en un equipo profesional masculino César Montes es duda con la Selección Mexicana ante Ecuador por problemas musculares Pierre Gasly firma un nuevo contrato a largo plazo con la escudería Alpine Checo Pérez: ‘Con un compañero diferente, las cosas se verían distintas’

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Estos hallazgos llegan en un momento de constantes cambios.

Negocios

Gastan 5% más ‘hogares LGBT’; comprometidas más empresas con la comunidad

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 22 de junio del 2024 a las 04:09


Invierte este sector más en higiene, viajes y en abasto de sus casas

Ciudad de México.- La consultora NielsenIQ (NIQ), informó que lo que llaman “hogares rainbow” (“hogares arcoíris”), definidos por contar uno o más habitantes identificados como parte de la comunidad LGBTQI+, tienen tendencias de consumo notablemente distintas y más intensivas en comparación con el resto de los hogares en el país.

En total, gastan un 5% más al mes en productos de consumo masivo en comparación con el resto y, en cuanto a las preferencias de canal y abasto, este segmento visita seis veces más los puntos de venta para adquirir productos de limpieza y uso doméstico.

En tanto, duplican las ocasiones de compra en el canal electrónico en comparación con el resto de los hogares, realizando un mínimo de 10 compras al año, lo que refleja su adaptación a las tendencias digitales y comodidad de compra en línea.

La consultora refirió un análisis derivado de la investigación Global Wealth Report, elaborado por Credit Suisse, el cual estima que la participación de la población LGBTQI+ en la riqueza global de los hogares ronda los 23 billones de dólares estadunidenses.

Este informe también destaca que, si la comunidad se concentrara en un único país, constituiría la cuarta economía más grande del mundo. 

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 11 horas

Buscan que pymes traspasen fronteras; tienen comerciantes confianza en Sheinbaum

Hace 11 horas

Contempla Coahuila reto del inglés

Hace 11 horas

Es la CDMX más cara que Tokio; contribuye apreciación del peso

Hace 11 horas

Engaña Bimbo en etiquetado: EU; destapa FDA irregularidades

Hace 11 horas

Promete Sheinbaum 50% menos trámites

Hace 15 horas

El yen cae a mínimos desde 1986 frente al dólar

Hace 18 horas

Coca-Cola aumentó el precio de sus productos; esto cuestan desde hoy

Hace 18 horas

Ventas de chayote podrían reducir hasta un 15% por aumento de precio: Canacope-CdMx

Hace 20 horas

Crecen 12.2% exportaciones de agroalimentos

Hace 1 dia

Toma Alfredo López Villarreal riendas de COPARMEX

Hace 1 dia

Arranca entre acusaciones elección interna de sindicato petrolero

Hace 1 dia

En Coahuila, 4 de cada 10 ciudadanos cuentan con baja salud financiera