Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el domingo, 16 de marzo del 2025 a las 04:00
Monclova, Coah.- Los Buitres se coronan campeones de la categoría Master en la Octava Copa de Baloncesto Leones FIME, que organiza Reyes Rangel, al imponerse por marcador de 76 a 41 frente a los Lakers que se quedan con el subcampeonato y el campeón canastero dentro de la edición 2025.
Los dos conjuntos iniciaron muy parejo el partido en el primer periodo que se decide 12 puntos a 11 a favor de los Buitres, que abren el marcador con canasta de tres puntos de Gadiel García, mientras que Édgar Riojas coopera con cinco puntos más, fue en el segundo periodo donde los Buitres amplían considerablemente la ventaja en el marcador con 20 unidades.
Para el tercer tiempo, el dominio dentro de la duela continuó bajo el mando de los Buitres que consiguen quince puntos más, con una gran actuación de Édgar Riojas y Juan Haro, para el cuarto tiempo nuevamente Édgar Riojas y Juan Haro fueron las figuras en el ataque de Buitres, que termina por amarrar el triunfo y el campeonato.
Al finalizar el partido, el coordinador del circuito Reyes Rangel, hizo entrega de los trofeos a los dos equipos finalistas, así como también reconoció al campeón canastero de la temporada regular, mismo que quedó en manos de Ángel Fermines.
Más sobre esta sección Más en