Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Josh Allen supera en votos a Lamar Jackson y gana el MVP Recibe Cámara de Diputados solicitud de desafuero de ‘Cuau’ Familia coahuilense de Valentina Gilabert pide se aplique justicia contra influencer Sin tregua Hombre armado asalta gasera en Piedras Negras

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Fundación Vitae producirá documental Predicadores de la Belleza con el Papa Francisco

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 30 de enero del 2025 a las 14:40


El documental contará con la participación del sumo pontífice en conversaciones exclusivas con reconocidos artistas internacionales.

Ciudad de México.- Luis Quinelli y Andrea Iervolino, de la Fundación Vitae Global y Tatatu, respectivamente, anunciaron la producción del documental “Predicadores de la Belleza”, que contará con la participación del Papa Francisco, en conversaciones con destacados artistas internacionales sobre el poder universal del arte como un medio de unidad y esperanza.

Este extraordinario proyecto fue confirmado oficialmente tras una audiencia privada con el Papa Francisco en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico, en la Ciudad del Vaticano. El rodaje comenzará en marzo y se llevará a cabo en uno de los lugares más icónicos y espiritualmente significativos del mundo: la Capilla Sixtina, en el corazón del Vaticano.

Este proyecto surge de un profundo deseo de mostrar cómo el arte puede reflejar la grandeza de la creación y acercar las almas entre sí. El Papa Francisco nos inspira a ver el arte como un vehículo de unidad, un puente entre el cielo y la tierra, capaz de generar un cambio positivo en los corazones de todos. Con ‘Predicadores de la Belleza’, buscamos transmitir un mensaje de amor y esperanza renovada”, expresó Luis Quinelli, fundador de Vitae Global Foundation.

Por su parte, Andrea Iervolino, fundador de Tatatu y TAIC, señaló: “‘Predicadores de la Belleza’ no es solo un documental; es un llamado espiritual a abrazar el poder transformador del arte. Estoy convencido de que el arte, en su forma más pura, puede trascender todas las barreras culturales y religiosas, convirtiéndose en un lenguaje universal de esperanza y paz. Es una invitación a redescubrir la belleza y difundir luz en un mundo que tanto la necesita.”

Predicadores de la Belleza” se proyecta como una obra única, profundamente conmovedora para el espíritu humano, que lleva adelante el mensaje del Papa Francisco: una invitación a construir un mundo más hermoso a través de actos de bondad, creatividad y diálogo.

Notas Relacionadas

Papa Francisco no lee la catequesis de la audiencia por ‘fuerte resfriado’

Hace 1 dia

Papa Francisco se tropieza tras perder una goma de su bastón

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

Caen 90% intentos de cruces en frontera tras arribo de Trump, dice Patrulla Fronteriza

Hace 8 horas

Departamento de Justicia limita el acceso de Musk a datos confidenciales del Tesoro

Hace 8 horas

Compañía eléctrica admite su posible culpa en el origen de un incendio en Los Ángeles

Hace 9 horas

Zar de la frontera acusa filtración de operativo contra Tren de Aragua; pone en riesgo a agentes

Hace 9 horas

Abusan y queman vivas a 163 mujeres durante una fuga masiva de cárcel en Congo

Hace 9 horas

Elon Musk está provocando una fractura en el círculo cercano de Trump

Hace 10 horas

El Gobierno de Trump demanda a Chicago por dificultar tareas de deportación

Hace 11 horas

Trump demanda a gobierno de Illinois por obstaculizar redadas migratorias

Hace 12 horas

Trump acusa a medios de haber recibido dinero ‘robado’ de la Usaid

Hace 13 horas

Un hombre vivió con el cadáver de su esposa al menos 7 días y luego llamó al 911

Hace 14 horas

Legislador demócrata planea activar proceso de juicio político contra Trump

Hace 14 horas

Gobierno griego declara estado de emergencia en Santorini por oleada de sismos