Seguridad
Por Brenda Basaldúa
Publicado el lunes, 27 de enero del 2025 a las 03:05
Saltillo, Coah.- Tres familias de la colonia María de León quedaron sin hogar, después de que un incendio consumió los tejabanes que habitaban.
El siniestro se reportó al Sistema de Emergencias alrededor de las 13:00 horas de este domingo, y los afectados solicitaron la presencia de Bomberos entre las calles José Manuel Ortiz Berrueto y Braulio Fernández Aguirre.
Bomberos de la estación 2, a cargo del teniente Víctor de León, arribaron y combatieron el fuego, mismo que consumió en su totalidad tres tejabanes que estaban habitados, sin embargo descartaron personas lesionadas en el lugar.
Los rescatistas maniobraron más de 40 minutos en el sitio debido a que la maleza del arroyo y la basura del predio baldío aledaño, también comenzaron a incendiarse.
Los apagafuegos aseguraron un tanque de gas y comenzaron con las diligencias para determinar con exactitud las causas que provocaron el incendio.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia