Seguridad
Publicado el martes, 3 de diciembre del 2024 a las 07:29
Monterrey, NL.- Las condiciones de pavimento resbaladizo y niebla fueron los detonantes de un fuerte accidente sobre la autopista Monterrey – Saltillo.
Los hechos se registraron durante las primeras horas de este martes, en el tramo Ojo Caliente- Periférico, a la altura del kilómetro 61.
Según lo que se informó, el conductor de un tráiler perdió el control de su unidad y chocó contra las ballenas de concreto que dividen los carriles de la autopista provocando la obstrucción en la vialidad.
El chofer fue identificado como José, de 31 años, quien aparentemente salió de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con destino a Gómez Palacio, Durango.
El operador que resultó con lesiones en brazo derecho, fue auxiliado por paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, sin embargo no fue necesario su traslado a un hospital.
El cierre a la circulación se registró en ambos sentidos debido a la obstrucción de ambos carriles de alta velocidad y a las condiciones climatológicas que se mantienen en la área.
Elementos de Protección Civil Nuevo León y de Bomberos Saltillo acudieron a realizar maniobras en el lugar para retirar el tractocamión y evitar riesgos para los automovilistas que transitan por la zona.
Con información de MVS Noticias
Notas Relacionadas
Hace 2 dias
Hace 1 semana
Hace 1 semana
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia