Seguridad
Por
Miroslava Zapata
Publicado el lunes, 22 de febrero del 2010 a las 16:00
Ramos Arizpe, Coah.- Luego de que fueran acusados de intentar robar dos cajas de barras de cobre selladas que se encontraban en una caja de tráiler, tres trabajadores de la empresa Whirlpool fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.
Héctor Ramírez Loera, de 32 años, con domicilio en el ejido Haciendas de Santa Fe; Édgar Eduardo Viera Zamora, de 21, de la colonia Morelos, y José Guadalupe Ortiz Mezquite, de 26, quien dijo vivir en la colonia Mirasierra, son los trabajadores acusados de robo.
Autoridades de la Policía Municipal relevaron en su parte informativo, que alrededor de las 21:29 horas se realizó la detención de los jóvenes en el Parque Industrial Santa María.
Momentos antes, personal de la empresa los había acusado de intentar robar barras de cobre selladas, para lo cual ya las habían ingresado a la caja de un tráiler.
Lo anterior fue observado por un vigilante de la factoría, quien de inmediato acudió ante Jesús Hernández, representante legal de la empresa, para informar de los hechos y éste a su vez solicitó la presencia de las autoridades.
Ante los hechos suscitados, la mañana de ayer los tres detenidos ocuparon el banquillo de los acusados y rindieron sus declaraciones ministeriales en base a los hechos.
Será Juan Rodríguez Cantú, agente del Ministerio Público en turno, quien dentro de las próximas horas realice las diligencias necesarias para resolver la situación jurídica de los acusados.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia