Opinión
Hace 1 mes
Pues el PAN ya lanzó la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal…
Está la opción de reelección y dicen los panistas que Elisa Maldonado la va a buscar…
Y es que está muy flaca la caballada, porque una opción es Elisa, la otra Rosa Nilda González y no se vayan a reír, pero hasta Hilda Rivera la quiere, ¿qué de dónde salió?, pues quién sabe, pero ella quiere…
Está el velíz para el garrero, dijera mi abuela y con la pena el PAN está en la lona y parece que se puede hundir más…
Dicen los maquiavélicos azules que el PAN está dividido más que nunca que porque Memo Anaya está “jalando” con el PRI…¿A poco?…
No se olviden de Frontera…
Fue la ex síndica del PAN en Frontera, Laura Moreno Alemán, quien habló poco pero espeso y dijo que el PAN en Coahuila no tiene liderazgo y que no sólo están perdiendo elecciones, sino credibilidad, ¡Ámonos!.
Dice que los panistas deben voltear a ver a Frontera, que en la elección de dirigentes nacionales les dejaron claro que no les gustan las imposiciones.
Y obvio, Elisa Maldonado sabe que Frontera puede darle la vuelta a una elección, por eso quiere llevar como secretario general a Rodrigo Rivas, aunque tampoco es del agrado de los de Frontera, donde rechazan a los mismos…
Y como saben lo que traen, exigen elección abierta, porque los otros quieren reelegirse con el voto de los consejeros que ellos mismos pusieron, o sea, quieren reír y tragar pinole…
No deberían perder de vista a la doctora, porque sabe de elecciones…
Promesa…
La Presidenta Claudia Sheinbaum propuso acabar la reelección y el nepotismo a partir del 2027, o sea para las próximas elecciones.
¿Pero qué creen? Los senadores y diputados federales de Morena no le hicieron caso y aprobaron la propuesta, pero hasta el 2030…
Pero hay algo peor, eso del 2030 pasó por unanimidad, es decir, los de Morena, PRI, PAN, Verde y Movimiento Ciudadano, todos levantaron su manita para que no se les acabe el negocio, perdón, para que no acabe la reelección y el nepotismo…
¡Ah! pero que no se ponga a discusión cualquier reforma que afecte al pueblo, porque aquello se convierte en un ring peleando, discutiendo, señalando, acusando y Juan pueblo perdiendo…
Pero ahora como todos los partidos andan en el enjuague de la reelección y nepotismo, pues calladitos todos votaron..
rosablancacuellar@hotmail.com
Más sobre esta sección Más en Opinión