Deportes
Por
Miguel García
Publicado el domingo, 11 de septiembre del 2011 a las 14:00
Saltillo, Coah.- En un juego para recordar, Lobos de la UAdeC celebró sus 20 años dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano con una emotiva ceremonia entre los jugadores del primer equipo y enfrentando a un invitado de gala, Pumas de la UNAM.
El marcador fue lo de menos cuando es inevitable hacer comparaciones entre las categorías de ambos equipos y resulta mucha la diferencia en la tradición y jerarquía del par de instituciones sobre los emparrillados de México.
Pese al esfuerzo por anotar, la nueva camada de jugadores azul y oro se retiró en blanco del Estadio Juan Lobato Sánchez del Ateneo Fuente al caer por pizarra de 58-0 ante el lucimiento de la ofensiva auriazul de la máxima casa de estudios en el país.
Durante su primer juego en casa y en duelo de interconferencia, la jauría universitaria recibió su primera derrota en la Onefa luego de ocupar la primera posición de la Conferencia Norte tras su victoria por 24-3 ante Correcaminos de la UAT Victoria.
Los mariscales de campo, Salvador Castañeda y Bruno Márquez, hicieron honor al vestir la casaca de una escuela de míticos pasadores al encontrar los huecos en la muralla de Lobos.
De lo más espectacular en el último cuarto Alberto Frías hizo una línea diagonal por la parcela derecha con un acarreo de poco más 70 yardas para anotar el 50-0.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas