Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum pide pruebas en el caso de Cuauhtémoc Blanco y niega pacto con oposición Congresista propone autorizar a Trump a usar ‘toda la fuerza militar’ contra cárteles mexicanos Peso Pluma anuncia primera gira europea, que abrirá el 12 de junio en Madrid El Canal de Panamá se mantiene como un oasis para campesinos y ganaderos EU observa buenos resultados de México contra fentanilo: Sheinbaum Sheinbaum pide pruebas en el caso de Cuauhtémoc Blanco y niega pacto con oposiciónCongresista propone autorizar a Trump a usar ‘toda la fuerza militar’ contra cárteles mexicanosPeso Pluma anuncia primera gira europea, que abrirá el 12 de junio en MadridEl Canal de Panamá se mantiene como un oasis para campesinos y ganaderosEU observa buenos resultados de México contra fentanilo: Sheinbaum

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Julio Garibaldi Zapatero, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1.

Piedras Negras

Frenan casos de varicela

  Por Orquídea López Allec

Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 04:10


En escuelas de PN.

Piedras Negras, Coah.- Piedras Negras va a la baja en los casos de varicela, destacó la Jurisdicción Sanitaria número 1, al precisar que se tienen actualmente sólo 27 casos activos en 15 planteles educativos y sin la necesidad de cerrar salones de clases por este motivo.

Julio Garibaldi Zapatero, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, resaltó que ésta es una buena noticia, que los casos vayan a la baja, sin embargo, indicó que los casos de varicela se van a seguir presentando durante todo el año.

Recomendó a las madres y padres de familia, en caso de que se presenten casos de varicela, el aislar a los infantes que lo presenten, hidratarlos bien y que se lleven al médico para su evaluación y el estar al pendiente de las lesiones de la piel que pueden infectarse.

Indicó que se realizará una reunión con la Secretaría de Educación, para ver lo referente a los casos no solo de varicela, sino también sobre los avisos que se tienen de la tos ferina, ya que hay muchos casos en el pais, además de la alerta que se tiene de sarampión.

Notas Relacionadas

Estrenarán centro de gobierno en PN

Hace 5 horas

Buscará alcalde la duplicidad en programas

Hace 5 horas

Destaca desafíos de jóvenes en el contexto laboral

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Inicia Comité Judicial Electoral 04 proceso de entrevistas

Hace 5 horas

‘Conóceles’ estará habilitado en mayo

Hace 5 horas

Se actualiza personal aduanal y de Index

Hace 5 horas

Promueven esquema de vacunación

Hace 14 horas

Invitan a conocer doctrina panista en Piedras Negras

Hace 19 horas

Localizan en un barranco a niña de 6 años que salió de su casa en Piedras Negras

Hace 20 horas

Jacobo Rodríguez reconoce incremento de robos; se tiene alto problema de drogadicción

Hace 21 horas

Ocho médicos formados en Piedras Negras regresan como especialistas

Hace 21 horas

Se han registrado más de 6 mil ciudadanos al programa de Salud; invitan a participar

Hace 21 horas

Crecieron ventas con turismo de Spring Break en Mercado Zaragoza

Hace 23 horas

Da Jacobo bienvenida a 24 médicos especialistas contratados en draft de CDMX

Hace 1 dia

Darán condena de 140 años por triple homicidio